Global

Confundieron su maquillaje con una grave enfermedad y casi la operan

Confundieron su maquillaje con una grave enfermedad y casi la operan

Al parecer, Fears se encontraba en una sesión de fotos "Glam Gore" para la campaña de marketing de una compañía que ofrece maquillaje para Halloween.

Jair luego de maquillarse sufrió un ataque de pánico el cual tuvo que ser llevada de emergencia inmediatamente, sin embargo, el susto se los llevó los médicos al verla con el impactante maquillaje.

Sin embargo, y según Fears, cuando llegó el personal médico no estaba seguro de cuál era el problema y, confundiendo su maquillaje hiperrealista con una emergencia médica grave, comenzaron a prepararla en la sala de traumatismo.

Una mujer que ingresó por un ataque de ansiedad, casi termina en quirófano luego de que el maquillaje que tenía puesto desconcertara a los encargados de las emergencias de un hospital de Michigan, según Actualidad RT. "Se disparó a mi cerebro y causó una reacción realmente mala", dijo a Fox 2 Detroit.

Así los españoles matarán a las cotorras argentinas
El Ayuntamiento invertirá entre seis y ocho euros para eliminar a cada cotorra instalada en Madrid . Se les dará caza con redes y trampas.

La modelo aseguró que ella no les explicó nada porque "tendrían que saber que el maquillaje era falso".

El hospital emitió una declaración después del incidente. "¡Tienen que saberlo!", explicó.

"La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos". "Vienen a muchos pacientes con problemas médicos graves en los que hay vidas en juego. Los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes con verdaderas emergencias ", dijo el hospital. En una publicación de seguimiento en Facebook, Fears enfatizó que si bien la reacción fue humorística, la ansiedad no lo es.

Se acerca Halloween y los maquillajes de zombi son muy recurrentes, sobre todo en Estados Unidos.