Global

Concepción: Nuevo toque de queda para este domingo

Concepción: Nuevo toque de queda para este domingo

Este domingo y tras lo sucedido con las manifestaciones, el contralmirante Carlos Huber, anuncio que el toque de queda se repetirá en Concepción. En primera instancia se informó que la medida regiría entre las 22:00 horas de este domingo y hasta las 06:00 del lunes.

¿Alguien dijo celos? Jared Leto intentó cancelar 'Joker'
Uno de los afectados fue el Joker de Leto , que acabó reduciendo su presencia en pantalla a apenas 10 minutos de metraje. Su personaje, que había despertado mucho interés, sufrió el corte de varias escenas.

Por ley, la restricción de libertades las personas deben quedarse en sus hogares, pero que de necesitar desplazarse por motivos de salud u otras emergencias deben solicitar un salvoconducto en su comisaría más cercana. En la misma línea, el uniformado señaló que "estamos trabajando en patrullajes preventivos, estamos yendo a los lugares donde pensamos que puedan continuar los saqueos". Huber también se refirió a la eventual suspensión de clases para este lunes. Sobre este punto, indicó que esa posibilidad está siendo analizada por el Gobierno Regional y alcaldes.