Deporte

Con voltereta incluida, los Gallos vencen a Monterrey

Con voltereta incluida, los Gallos vencen a Monterrey

A minuto once Charly Rodríguez adelantó a la visita en un remate donde Gil Alcalá cooperó demasiado; pero a pesar de la desventaja los Gallos siguieron intentando anotar y fue al 20 cuando Ayron Del Valle emparejo los cartones con ungían remate dentro del área.

La Fecha FIFA le dará tiempo a Rayados para concretar el fichaje en el banquillo, lugo de que Diego Alonso fuera cesado la semana pasada.

Cruz Azul goleó al América, León no pudo con Veracruz y Pumas logró empatar con Chivas y en caso de que Gallos le ganase a los Rayados se colocaría nuevamente entre los tres primeros de la Liga MX, pero si no, continuaría con esa incertidumbre de luchar por liguilla. El 1-1 se generó con una buena descolgada de Jaime Gómez que acabó con asistencia y gol de Del Valle.

NFL: Baltimore vence 26- 23 a los Steelers
Los Steelers (1-4) perdieron con Rudolph que completó 13 de 20 pases para 131 yardas y un pase de anotación. En el tiempo extra Tucker anotó gol de campo de seis yardas y selló la victoria de los Ravens (3-2).

Luego de los rumores que colocan a Víctor Manuel Vucetich como candidato para tomar las riendas de Monterrey, el actual estratega de Querétaro no descartó esta posibilidad manifestando que su contrato con los Gallos termina en diciembre.

En el complemento, Gallos comenzó de buena manera, sin confianzas, en busca del tercer tanto consciente que la calidad de los norteños en cualquier momento podía despertar, pero el portero Marcelo Barovero tapó todo lo que le llegó. Al 66, Pizarro hizo una dura entrada en contra del Jimmy Gómez que con la ayuda del VAR Roberto García Orozco lo mandó a bañar temprano para poner en serios problemas a los de Monterrey.