Cultura

CINE/URBANO - Ozuna: de "Qué Léon" a "Rápido y Furioso 9"

CINE/URBANO - Ozuna: de

El actor Vin Diesel se expresó a través de su cuenta de Instagram y dijo que se siente orgulloso del trabajo del cantante en la película: "Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine". Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al persona con integridad. y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. "Muy orgulloso de su trabajo y su rol en 'Fast 9'", escribe el actor norteamericano.

'Fast & Furious 9' será la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera después de que participara en la comedia 'Qué león' haciendo el papel de José Miguel León.

Aunque no se sabe con exactitud cual será el papel del reguetonero en esta película que verá la luz el próximo año, los hashtag de la publicación de su protagonista podrían revelar una pequeña pista.

En los pasados días, Vin Diesel también publicó una fotografía junto a Don Omar quien también forma parte de esta saga y ha participado en la cuarta y quinta entrega de Fast & Furious.

Maduro compara a Piñera con Pinochet por respuesta a protestas en Chile
Nicolás Maduro , el dictador de un régimen que tortura, asesina y encarcela a ciudadanos y a opositores políticos, además de sumir en el hambre y la miseria a millones de venezolanos, se pronunció a favor de las violentas protestas y saqueos en Chile .

Rápidos y Furiosos 9 llegará a la pantalla grande el próximo 22 de mayo de 2020.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Ozuna, entretanto, se prepara para acudir a los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por 'Baila baila baila'.

Ozuna compite ante "Caliente" de De La Ghetto y J Balvin; "Con altura" de Rosalía y J Balvin; "Otro trago" de Sech y Darell y "Pa' olvidarte" de ChocQuibTown.