Cultura

China prohíbe la transmisión de South Park

China prohíbe la transmisión de South Park

De hecho, THR ha realizado una extensa búsqueda para determinar que son muchas las pruebas evidentes de que South Park ha sido eliminado del mapa chino. Esta vez se trató de un episodio donde critican la forma en que Hollywood trata de moldear su contenido para evitar ofender al gobierno.

Según comenta The Hollywood Reporter, la serie desapareció del internet altamente regulado por el gobierno chino. Sin ir más lejos, con tan solo dos episodios emitidos de la misma, China ya ha prohibido la serie. ¿El motivo?

Randy Marsh tuvo la genial idea de llevar el mercado de las ventas de mariguana legal (Tegridy Farms es el nombre de su negocio, que promueve la venta de mariguana con integridad) a China, pues pensaba que ante tantos consumidores de haría millonario.

Dembélé se perdería el Clásico ante el Real Madrid por suspensión
Leo intentó exculpar a Ousmane asegurando que el extremo tiene muy poca fluidez con el castellano , algo que se encargó de confirmar Ernesto Valverde en declaraciones posteriores al partido.

"¡Xi no se parece en nada a Winnie the Pooh!".

Luego que se conociera la censura por parte de China, los creadores de la serie animada, Trey Parker y Matt Stone, ofrecieron unas irónica disculpas.

"Al igual que la NBA estamos felices de recibir a los censores chinos en nuestras casas y en nuestros corazones". A nosotros también nos gusta más el dinero que la libertad o la democracia. ¡Sintonice nuestro episodio 300 este miércoles a las 10! "No vale la pena vivir en un mundo donde China controla el arte de este país", dice uno de los personajes. "¡Que la cosecha de sorgo sea abundante este otoño! ¿Estamos en paz ahora China?".