Cultura

Catherine Fulop: "A Dybala le digo que lo odio"

Catherine Fulop:

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más queridas en el ambiente del fútbol. El jugador y la cantante conviven en Turín desde hace más de un año y al parecer esta decisión la tiene triste a Fulop. Pese a su elocuente felicidad, la familia de la novia no estaría conforme con la relación.

¿Recuerdan a Catherine Fulop? "Le digo que lo odio", dijo la modelo y actriz venezolana, que en los años 90 fue figura en España por su actuación Abigaíl, y contó qué es lo que le dice La Joya cuando ella lo increpa: "Responde que la está cuidando mucho". Más allá de la dureza de sus conceptos, lo que quiso es manifestar cuánto extraña a su hija.

Polémica por un concejal que pidió jubilarse a los 38 años
D'Amico inició el trámite en la ANSES de San Juan el 17 de septiembre último, a tres eses de finalizar su mandato como concejal. Los médicos me ha recomendado que me jubile, el hecho de que sea joven no quiere decir que no tenga problemas", remarcó.

"Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, inicialmente cuando ella se vino, pues quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado", añadió sobre su hija, que además es sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini. "Fue una fase pesada", declaró la intérprete, en un esfuerzo por explicar sus sentimientos y poner punto final a la polémica.