Global

Casera expone verdadera vida de una influencer — China

Casera expone verdadera vida de una influencer — China

La influencer china Lisa Li tiene más de un millón de seguidores en la plataforma Sina Weibo, donde publica regularmente sobre sus lujosas vacaciones, vestimenta exclusiva y estilo de vida de alta categoría, sin embargo, la propietaria del departamento donde vivía acaba de exponer la realidad detrás de esta joven. A través de un video, la dueño del departamento que alquila mostró como en verdad vive la joven.

Lisa Li solía llenar su perfil de Weibo con imágenes glamorosas de fiestas, comidas en restaurantes y viajes. La joven fue evidencia en redes por las 'asquerosas' condiciones en las que tenía su casa.

Mueren atropellados 20 canguros en Australia
En la ciudad de Merimbula ( Nueva Gales del Sur, Australia ) se cometió " un acto de crueldad " contra animales cuando atropellaron y mataron hasta a 20 canguros la noche del pasado 28 de septiembre, señaló la Policía de esa región australiana.

Al ver tal caos la dueña no tuvo más opción que denunciar a la policía. "Esta mujer hermosa que se presenta en las redes contrasta con la mujer repugnante que dejó su casa hecha un desastre", dijo durante la entrevista.

Lisa le explicó al medio The Paper que ella no había abandonado el departamento, sino que había estado internada en un hospital y luego tuvo un viaje de negocios. A su vez, reconoció que le habían llegado cientos de mensajes pero que no se había dado cuenta que muchos de ellos eran de la propietaria.