Deporte

Carlos Sainz no puede con De Villiers en Marruecos

Carlos Sainz no puede con De Villiers en Marruecos

Por esta penalidad el español cae en el clasificador y ahora se debe ubicar en el puesto 35 a mas de 77 horas del líder de la competencia que es el qatarí Nasser Al-Attiyah quien esta adelante y marca el rumbo del clasificador con serias chances de obtener e triunfo.

Carlos Sainz se proclamó vencedor de la cuarta etapa del Rally de Marruecos, la segunda consecutiva en la que el veterano piloto madrileño se impone a sus rivales directos.

Fernando Alonso y Marc Coma se vieron este lunes obligados a abandonar el Rally de Marruecos tras sufrir un accidente durante la tercera etapa que se saldó con la rotura de la suspensión delantera de su Toyota. "El coche ha quedado como nuevo", dijo Alonso. "Abríamos pista y sin poder preparar el recorrido al entregarnos el libro de ruta minutos antes de la salida, ha habido una zona confusa, hemos coincido con Peterhansel, él ha tomado la decisión de seguir y nosotros hemos dado la vuelta y la nuestra ha sido la acertada, ya que nos ha permitido ganar la etapa", valoró Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

Hospitalizan a Luis Dimas tras haber sufrido un presunto infarto
Además, contó que el viernes estuvo con Dimas mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado La magia de la música . De acuerdo a El Observador , el cantante de la Nueva Ola estaría siendo atendido en la unidad de emergencias del recinto.

"A ver qué pasa en el Dakar", el gran rally del desierto, que se disputará en enero, por primera vez, en Arabia Saudí.

Alonso logró acabar en un día tranquilo y sin contratiempos en su primer rally de este calibre como piloto.

Recortar casi cinco minutos en una sola una especial de 168 kilómetros, lo que suponía el día con menos tramos cronometrados de todo el Rally de Marruecos, no iba a ser fácil y lo sabía.