Deporte

Campeón de boxeo se estrelló con su Ferrari y se encuentra grave

Campeón de boxeo se estrelló con su Ferrari y se encuentra grave

El púgil de 29 años conducía su Ferrari por las calles de la ciudad tejana, cuando a las 2:53 de la madrugada, según datos de la policía local, perdió el control del coche en el número 500 de S. Riverfront Blvd. Fue internado y se encuentra en estado crítico.

Errol Spence Jr. se encuentra en terapia intensiva luego de que en la madrugada de este jueves sufra un accidente de tránsito con su Ferrari.

Llevará Rihanna a sus fans por un viaje visual por su vida
Editado por Phaidon , el libro estará compuesto por 1.050 fotos repartidas en 504 páginas y pesará nada menos que 6,8 kilos. Su editorial lo considera uno de los grandes lanzamientos de la temporada y no es para menos porque grande, claramente, es.

Según informaron diferentes medios, el campeón del mundo en la categoría welter no llevaba cinturón de seguridad y salió despedido del interior del vehículo. Las imágenes que se conocieron del lujoso automóvil muestran que la estructura tuvo una destrucción casi absoluta en la parte trasera, pero también terminó con graves daños en el frente y los costados.

Spence es campeón mundial del peso welter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. Dicha pelea, que se produjo a fines de septiembre de este año, le valió un récord de 26 triunfos con ninguna derrota. Su rival hace unos días, Shawn Porter, ya ha expresado en redes sociales que reza por la salud de su rival.