Tecnología

Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento

Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento

Por tal motivo y para que la espera no se haga tan lenta y tormentosa, Activision ha decidido liberar el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.

El tráiler nos introduce parte de la historia, donde dos grupos militares, uno del gobierno de Estados Unidos y otro parte de una guerrilla local, quienes se verán inmiscuidos en un conflicto por unas armas químicas robadas.

Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas
El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees . Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense.

El nuevo Call of Duty todavía no ha visto la luz y ya empiezan a surgir rumores sobre la entrega de la franquicia bélica que se estrenará el año que viene. Como se señaló cuando el juego se anunció originalmente, el aspecto narrativo de la campaña se traslada a todo el juego. Así mismo, las rachas del juego en su faceta competitiva estarán disponibles en su mayoría en este modo, así como algunos vehículos en forma de helicópteros, 4x4 o incluso tanques. Así, para poder disfrutar de este nuevo Modern Warfare en PC necesitaremos 175 GB de espacio libre en el disco duro, una cifra que es posible que bata algún récord en exigencia de almacenamiento.

Operaciones: a medida que se infiltra en una de las muchas zonas devastadas por la guerra dentro de Operaciones Especiales, usted y su equipo tienen plena libertad sobre cómo llevar a cabo sus Operaciones. Estas misiones son extremadamente reproducibles y puedes lograr una clasificación de 1, 2 o 3 estrellas en función de tu rendimiento. Puedes elegir qué Operador y Carga utilizar en esto y desarrollar su estrategia con su escuadrón. Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare llegará este mismo mes a Xbox One, PlayStation 4 y PC, concretamente el próximo 25 de octubre y lo hará renovado y con más fuerza que nunca.