Deporte

Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

Brian Fernández ingresó al programa de abuso de sustancias y salud conductual de la MLS al final de la temporada regular de forma voluntaria.

De este modo es factible que el jugador, de 25 años, se pierda los encuentros de playoffs de postemporada para definir al campeón del certamen, mientras inicia el tratamiento.

El español Alberto Ortega, nuevo Nuncio en Chile
El nuevo nuncio Alberto Ortega Martín nació en España el 14 de noviembre de 1962. Está incardinado a la arquidiócesis de Madrid y es Doctor en Derecho Canónico .

Por medio de un comunicado oficial por parte de la MLS, el exatacante de los Rayos de Necaxa, Brian Fernández, que milita hoy en día en los Portland Timbers, afirman que no se ha recuperado de su problema de adicción a las drogas. En el Portland Timbers le mandaron un mensaje de apoyo: "Es el bienestar mental y físico. Nuestros pensamientos están con él". Según especificó un informe del periódico Oregon Vivo parece "más que probable" que la disminución en la frecuencia de protagonismo del jugador se base "en los problemas que tuvo Fernández fuera de los campos de juego".

Recordemos que Brian Fernández fue suspendido en 2015 luego de dar positivo en un control antidopaje.