Cultura

Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

A seis años del final de "Breaking Bad" y a solo días del estreno de la película "El Camino", el creador Vince Gilligan reveló cuál fue el destino de "Walter White" en la popular serie.

La imagen que cerró las cinco temporadas de la aclamada serie de AMC mostraba al personaje interpretado por Bryan Cranston tirado en el piso de un laboratorio de metanfetamina, desangrándose por una herida de bala, mientras de fondo sonaban las sirenas de la policía y el clásico "Baby Blue" de Badfinger.

Sin embargo, debido a la importancia de White, al amor y al respeto que los fans le profesan, muchos de estos se negaron a creer que este se encontrara muerto y que volvería en 'El Camino', con el anuncio de que seguía con vida. Si realmente se trata de Walter White, sería una sensación de cameo y se entendería la razón de los productores en mantenerlo oculto. Walter White está muerto.

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen
El modo oscuro de Android 10 afecta a todas las apps del teléfono, tanto las predeterminadas, como las instaladas por el usuario. El requisito es que el desarrollador deba tener la plataforma actualizada para que esta función pueda ser compatible.

Pese a ello, el escritor y director no descartó que "White" aparezca en "El Camino".

"El Camino" se estrenará este 11 de octubre en Netflix y tratará de responder qué pasó con Jeese Pinkman, quien seguirá siendo interpretado por Aaron Paul, tras recuperar su libertad luego de ser rehén de neonazis durante un año, lo que se puede ver en el episodio final de "Breaking Bad" llamado "Felina", el cual fue emitido en 2013.

En la previa al estreno oficial, este martes el elenco de Breaking Bad se reunió con motivo de la presentación mundial del filme, donde el equipo compuesto por Aaron Paul, Bryan Cranston, Jesse Plemons, Dean Norris y MJ Mitte, entre otros, deslumbró a todos en la alfombra roja.