Global

Bolsonaro miente al atribuir crisis en Chile a Foro de Sao Paulo

Bolsonaro miente al atribuir crisis en Chile a Foro de Sao Paulo

Este último semestre del 2019 se han generado importantes conflictos sociales en distintos países de América del Sur, entre ellos Venezuela, Colombia, Ecuador y recientemente Chile, cuyas autoridades han tenido que utilizar la fuerza e incluso aplicar el toque de queda para poder controlar el estallido social. - "Mire y saque sus conclusiones" dijo este lunes el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante la supuesta "amenaza" que representa el Foro de Sao Paulo para los pueblos de Latinoamérica.

El dirigente del partido opositor venezolano Primero Justicia Julio Borges ha achacado a una "estrategia de desestabilización internacional" de Cuba y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, las protestas que han sacudido Ecuador y las que se están produciendo en Chile.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Agregó que en el Foro de Sao Paulo se puede encontrar un apartado que habla "exlusivamente" de la situación que ocurren hoy día en Chile. 'Atribuir al Foro de São Paulo, una organización creada en 1990 que reúne a partidos políticos y organizaciones de izquierda de todo el mundo, no es solo una desinformación, es una falta de respeto a la autonomía del pueblo chileno y, más aún, una acusación criminal'. "Así debemos seguir", expresó.

"Ahora me echan la culpa de todo a mí y a mi Venezuela. Es una ofensa al movimiento indígena, al pueblo de Ecuador, del estúpido de Lenín Moreno".