Deporte

Banguera acusa de racismo al presidente de Santa Fe

Banguera acusa de racismo al presidente de Santa Fe

De momento, el presidente Méndez aún no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se esperan sus declaraciones, teniendo en cuenta la gravedad de la acusación y el trabajo que está realizando Fifa por evitar que este tipo de situaciones se presenten tanto entre jugadores como por parte de los aficionados y demás partes relacionadas con el deporte. "Me dijo 'no te voy a pagar, negro hijue..."

A través de un comunicado, Independiente Santa Fe informó que Atlético Nacional será el equipo que los enfrentará el 17 de octubre en el duelo de homenaje a Ronaldinho en Bogotá.

Banguera estuvo en el primer semestre con Santa Fe y atajó 13 partidos. Me dijeron que me iban a pagar a 12 cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso. Ya me deben cuatro meses...

Todo esto estalló con el pitazo final del juez y algunos jugadores del equipo capitalino fueron a reclamarle a su excompañero, pero todo se salió de control cuando el que apareció entre los futbolistas fue el presidente 'cardenal', Eduardo Méndez. Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Me levantó la mano y quiso agredirme...

FMI alerta sobre caída crecimiento en el mundo
Georgieva anticipó que las proyecciones de crecimiento del FMI , que se darán a conocer la semana que viene en el marco de la Asamblea Anual, serán corregidas a la baja tanto para este año como para el próximo.

"Yo había arreglado con el anterior presidente mi salario para irme de Santa Fe".

Posteriormente, el futbolista agregó que hubo un intento de agresión y que pondrá la denuncia ante la Dimayor: "Da tristeza que el presidente venga y quiera pegarle a uno".

"Estoy muy triste, me voy muy triste con la actitud del presidente Méndez, con la forma como me trató, el racismo", expresó.

Luego de salir como la gran figura del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila, el arquero opita Geovanni Banguera denunció que el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, lo insultó una vez terminado el partido.