Deporte

Atlas se queda con el triunfo en el Cuauhtémoc

Atlas se queda con el triunfo en el Cuauhtémoc

Partido correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2019.

Los Zorros ganaron por segunda ocasión en tres encuentros para extender a cuatro su racha sin derrotas.

Con este resultado, Atlas llegó a 21 unidades, mientras que Puebla se quedó con 13 puntos.

Los tapatíos requerían hoy el triunfo para colarse a zona de liguilla y meter presión a clubes como Pachuca y Pumas, y sin un futbol vistoso consiguieron el cometido frente a un Puebla que careció de intensidad, a pesar de ser local.

Concientizan sobre el Cáncer de Mama
En la Argentina cada año se diagnostican 18.000 casos nuevos y fallecen 6.000 mujeres como consecuencia de esta enfermedad . Lo recomendable es realizar una mamografía de base a los 35 años, y luego de forma anual a partir de los 40.

Para la parte complementaria, el Atlas poco a poco fue recuperando la pelota y fue en el 84', cuando Facundo Barceló conecto la pelota y puso el primer y único tanto del encuentro.

En la segunda parte, Puebla comenzó atacando y al 49', Lucas Cavallini coqueteó con el gol al disparar cruzado.

A cinco minutos del final, cuando el empate parecía cantado, por izquierda Christopher Trejo envió centro para el remate ajustado de Barceló, quien se anticipó a su marcador para superar a Vikonis.

En esta décima cuarta jornada, Puebla tratará de hacer valer su localía en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas de este viernes, en compromiso que contará con la labor arbitral de César Arturo Ramos Palazuelos.