Cultura

¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020

¡Atención! Estos serían los nuevos confirmados para Viña 2020

La comisión organizadora del Festival de Viña del Mar decidió referirse a las especulaciones sobre los posibles artistas que estarán presentes en la próxima edición.

También se trata de un viejo deseo de la organización, que desde hace años venía coqueteando con Maroon 5 para hacerlos parte del Festival.

A través de un breve comunicado de prensa se indicó que "los artistas confirmados para Viña 2020 corresponden sólo a los anunciados formalmente por la alcaldesa".

El grupo conocido por canciones como This Love, Sunday Morning, Sugar y Girls Like You, entre otras, protagonizaron el Super Bowl 2019, uno de los eventos más apetecidos por artistas en EE.UU. ya que es una vitrina que reúne a millones de personas.

Muere Pepe Oneto a los 77 años
José Oneto fue intervenido de una peritonitis aguda, según informó el también periodista Luis María Anson , que era amigo suyo. En 1986 se incorporó al Grupo Zeta , pasando a dirigir la revista Tiempo , responsabilidad en la que permaneció hasta 1996.

Si esto fuese real, la voz de "Simplemente amigos" volverá a por cuarta vez la Quinta Vergara tras su recordada actuación de 2014 y de sus presentaciones en 1995 y 1992.

Finalmente, Pablo Alborán, se presentaría por tercera vez en la Quinta Vergara, recordando que debutó en este escenario en 2013 y luego se repitió el plato en 2016. Eso sí, ya habían venido a Chile 3 veces antes, repletando el Movistar Arena.

El Festival de Viña del Mar 2020 se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.