Deporte

Así lucía el vestuario del Barça, tras la debacle de Liverpool

Así lucía el vestuario del Barça, tras la debacle de Liverpool

Una temporada en la que los blaugrana se proclamaron campeones de Liga y cayeron en las semifinales de la Champions contra el Liverpool y en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

En tiempos de plataformas digitales y de buscar hinchas en el mundo a través de redes sociales, Barcelona ha dado un paso adelante al anunciar junto a su máximo auspiciador el lanzamiento de una serie documental con la intimidad del camarín culé. Ofrecerá los momentos más icónicos de la temporada pasada, haciendo especial hincapié al clásico contra el Real Madrid.

¿Cuándo se estrena en México?

El abogado de Florencia Kirchner volvió a hablar sobre su salud
En este expediente, el juez Julián Ercolini ordenó en 2016 abrir las cajas de seguridad de la joven y encontraron U$S 4.664.000. Esto obligó a reprogramar las actividades de su campaña, lo que encendió las alarmas sobre la salud de su hija.

Aquí vienen las malas noticias, pues en su sitio web, el Barcelona informó que la serie documental no está en planes para distribuirse en Latinoamérica ni Canadá por el momento. "El FC Barcelona se ha reservado los derechos de la serie en África, Latinoamérica, los países MENA (Medio Oriente y Norte de África) y Canadá".

La nueva serie, que consta de ocho episodios de 45 minutos, gira alrededor de ocho partidos clave disputados por los azulgranas durante la temporada 2018-19 y se estrenará este mes de noviembre en Europa en Rakuten TV.