Cultura

Así cantó José Joel en el homenaje a José José en Clavería

Así cantó José Joel en el homenaje a José José en Clavería

El cantante mexicano José José recibió un multitudinario homenaje en su natal Clavería (Azcapotzalco) en la ciudad de México, lugar al que llegaron sus dos hijos y su ex esposa.

Cerca de las 16:00 h de este miércoles, los restos del cantante José José arribaron al Parque de la China en la colonia Clavería, donde cientos de personas ya lo esperaban para despedir al cantante.

Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento
Como se señaló cuando el juego se anunció originalmente, el aspecto narrativo de la campaña se traslada a todo el juego. Puedes elegir qué Operador y Carga utilizar en esto y desarrollar su estrategia con su escuadrón.

Una de las peticiones de los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, era que parte de los restos del ídolo fueran llevados, en una breve parada, hasta dicho lugar por la importancia que tenía para su padre.

"Gracias, gracias, querida familia, en un momento lo hacemos (cantar) con mucho gusto, pero quiero decirles que estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo que nos han brindado, el amor que nos han dado, gracias", decía José Joel cuando se escuchó los acordes de "Yo lo pasado, pasado". Así, pidió que lo acompañaran a entonar el famoso tema del Príncipe. Al unísonos las personas acompañaron emotivamente a José Joel en su interpretación, que se llenó de aplausos cada que el coro lo pedía.