Deporte

Arturo Vidal explicó su peinado y menospreció a Marcelo Bielsa: "Es excesivo"

Arturo Vidal explicó su peinado y menospreció a Marcelo Bielsa:

"Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí", declaró en entrevista al diario L'Equipe.

El seleccionado chileno Arturo Vidal fue claro en señalar que Marcelo Bielsa no lo marcó en su carrera, en un nuevo capítulo entre las distancias que ha marcado el 'King' con el entrenador argentino que hoy dirige al Leeds United.

Arturo Vidal estará en la historia como uno de los mejores jugadores chilenos. "Todavía estoy enojado. Es difícil de explicar qué pasó". Sin duda, fueron demasiados errores individuales e insuficiente concentración. "Mi obsesión es lograrlo, este año creo realmente en ello, estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final por todos los títulos".

Vidal ya marcó la ruta: "el talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champions", dijo. "No Me canso de decir que si es que no se deja la vida acerca de el terreno de juego y si no se corre hasta el ultimo segundo, es imposible ganar. Yo lo doy Siempre y en todo momento y en todo momento todo, por el hecho de que pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos".

Torra urge a Sánchez a fijar fecha y hora para dialogar
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau , no ha acudido este sábado a la reunión y posterior comparecencia de Quim Torra . Pedimos que todo el mundo lo haga así. "La violencia nunca ha sido ni será nuestra bandera", insistió.

Pero a la hora de hablar del "Loco", el ex Colo Colo afirmó que "es un buen entrenador, sí".

El surgido en Colo Colo destacó en primer lugar a Antonio Conte, asegurando que "fue esencial en mi construcción".

Además tuvo palabras para Josep Guardiola, quien lo dirigió en el Bayern Múnich: "Me dio mucho". Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. "Me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido", agregó el mediocampista. "Y, tácticamente, es un monstruo", expresó sobre el hoy estratega del Inter de Alexis Sánchez.