Deporte

Argentina: medio asegura que Fernando González y Luciana Aymar serán padres

Argentina: medio asegura que Fernando González y Luciana Aymar serán padres

Al parecer Fernando González y su pareja Luciana Aymar estarían más felices que nunca, esto, luego de que esperarían su primer bebé. No es para menos.

En la misma línea, señaló que la ex deportista argentina viajó a Rosario para darle la noticia a su familia, ya que vive en Santiago hace tres años con el "Bombardero de La Reina".

Sus allegados confirmaron que su embarazo es de tres meses. "Además, es probable que lo dé a conocer oficialmente en las próximas horas cuando se reencuentre con su pareja", apuntó.

"En el Madrid no disfrutaba del fútbol, acerté al salir" — Ceballos
Me perdí el Mundial por no tener minutos y al salir di un paso muy importante hacia adelante en mi carrera. Tenemos un equipo con mucho margen de mejora y queremos llegar bien a la próxima Eurocopa .

"A los dos nos encantaría ser padres".

La exjugadora de Las Leonas, ocestá viviendo en Santiago de Chile junto a su novio, y pasó unos días por Rosario para visitar a su familia, momento que deidió compartir en Instagram. "No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista", declaró Aymar hace dos años cuando le preguntaron si le gustaría ser madre.