Cultura

Angelina Jolie habla de su separación con Brad Pitt: Me sentía insignificante

Angelina Jolie habla de su separación con Brad Pitt: Me sentía insignificante

Tres años después de su sonado divorcio de Brad Pitt en el 2016, que se produjo después de 11 años de relación, dos años casados y seis hijos en común, Angelina Jolie ha decidido que ha llegado el momento de cerrar las heridas y hablar de cómo vivió la separación.

Pese a conseguir la custodia de sus hijos, Angelina Jolie tuvo que pasar por momentos muy duros cuando tuvo que ser sometida a una operación para reducir el riesgo de sufrir cáncer de mama.

Luego explicó: "Tras el divorcio sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió". Con un vestido de Ralph Russo, la estrella dejó su brazo izquierdo al descubierto en la presentación de la misma película en Tokio. "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso con la insignificancia que sentía. Tal vez esto es lo que es ser humano al final", fueron algunas de sus palabras.

Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento
Como se señaló cuando el juego se anunció originalmente, el aspecto narrativo de la campaña se traslada a todo el juego. Puedes elegir qué Operador y Carga utilizar en esto y desarrollar su estrategia con su escuadrón.

Sin embargo, a pesar de todo el dolor que Angelina ha pasado, ella se ha dado a la tarea de de vivir su vida al máximo. Además, tenía algunos problemas de salud.

"No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es de que estoy en un período de transición, como una vuelta a mis raíces, un retorno a mí misma", expresaba también la modelo de 44 años. "Estas cosas te motivan y te recuerdan la suerte que tenés de estar vivo".

"Es una lección que les traslado a mis hijos. Tuve que redescubrir la alegría". La madre de 6 hijos, Shiloh Jolie-Pitt de 13 años que nació en Namibia, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt de 11 años, nacida en Francia, Knox Leon Jolie-Pitt también de 11 años, Maddox Jolie-Pitt de 18 años, que la pareja adoptó en Camboya, Zahara Jolie-Pitt que nació en Namibia y Pax Thien Jolie-Pitt que es de origen vietnamita y que la pareja adoptó en 2007. "Mi fortaleza viene de ellos", reconoció la actriz, que vive por y para sus hijos, y que ellos se han convertido en sus mejores acompañantes sobre la alfombra roja. "Porque me había perdido un poco", comentó Angelina sobre su estado actual.