Deporte

Amaury Vergara anuncia alianza de Chivas con el Barcelona

Amaury Vergara anuncia alianza de Chivas con el Barcelona

El presidente de las Chivas de Guadalajara Amaury Vergara, dio a conocer por medio de sus redes sociales, que el equipo más popular de México formará una alianza deportiva con uno de los mejores equipos del mundo y de la historia, el FC Barcelona.

"Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo".

En Chivas podemos esperar cualquier cosa pero... ¿una alianza con el Barcelona?

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en la Argentina
Los tickets estarán a la venta a partir de este domingo a las 21 a través de la página oficial del evento, www.areaticket.com.ar . Los precios de las entradas serán: para Campo , $2.000; Platea Lateral, $3.100; Campo Vip, $4.200 y Platea Central $4.500.

Tarrago es el director de rendimiento y preparación física del Barcelona, uno de los clubes más prestigiosos del mundo. "Ahí vamos", publicó Vergara en su cuenta oficial de Twitter. La gente cercana a Amaury Vergara está comenzando a mover sus piezas para buscar un resurgir del Rebaño, por lo que los nombres de Ricardo Peláez y Néstor de la Torre han aparecido en el radar rojiblanco, donde la inestabilidad económica complicaría su llegada.

Por ahora Chivas se encuentra descansando y entrenando, sin algunos elementos convocados a Selección Mexicana, pensando en el regreso de la Liga MX en la Fecha FIFA, en la que se medirán a Rayados de Monterrey.