Cultura

¿Alguien dijo celos? Jared Leto intentó cancelar 'Joker'

¿Alguien dijo celos? Jared Leto intentó cancelar 'Joker'

Pero al final sus deseos y declaraciones han dado igual y ha sido Joaquin Phoenix el que ha dado vida con maestría al 'Joker' convirtiéndola en una de las películas del año.

Ahora tenemos que The Hollywood Reporter, que originalmente reportó la consternación del actor, afirma que Jared Leto intentó usar su influencia para matar el nuevo proyecto de Joker mientras se encontraba en su etapa de desarrollo. Desde el entorno de Leto han negado cualquier involucración con este caso, si bien él era el candidato principal hasta el pasado año y su decepción al enterarse de que el elegido fue Joaquin Phoenix provocó en él una enorme frustración.

Ya sabíamos que Jared Leto, uno de los protagonistas de Escuadrón Suicida, estaba molesto por la película del Joker de Todd Phillips, sintiéndose "disgustado y marginado" por el hecho de que Warner Bros. diera luz verde a una nueva encarnación del Príncipe Payaso del Crimen.

Atlas se queda con el triunfo en el Cuauhtémoc
En la segunda parte, Puebla comenzó atacando y al 49', Lucas Cavallini coqueteó con el gol al disparar cruzado. Los Zorros ganaron por segunda ocasión en tres encuentros para extender a cuatro su racha sin derrotas.

Por otro lado, Jared Leto se vio obligado a dejar la compañía que lo representaba, CAA, cambiando a WME, competencia directa. "De alguna manera eso termina su etapa como el Joker" ha comentado una persona cercana al estudio. "Las fuentes también dicen que Leto les dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no era el trato que merecía un ganador del Óscar", informó The Hollywood Reporter. Su personaje, que había despertado mucho interés, sufrió el corte de varias escenas. Uno de los afectados fue el Joker de Leto, que acabó reduciendo su presencia en pantalla a apenas 10 minutos de metraje.

Actualmente, las fuentes consultadas por el medio estadounidense parecen ser tajantes con el alejamiento del cantante de 30 Seconds to Mars del villano.

Esto quiere decir que no volveremos a ver a Leto como el Joker, ni en Birds of Prey, la película centrada en su romance, Harley Quinn, ni en la segunda entrega de Suicide Squad que dirigirá James Gunn, cuyo estreno se llevará a cabo en 2021.