Cultura

Alejandro Fernández se besa con actriz a pesar de tener novia

Alejandro Fernández se besa con actriz a pesar de tener novia

De acuerdo con La Verdad, "El Potrillo" fue captado besándose con una famosa actriz en un concierto en el palenque de Pachuca.

Sin embargo, al momento de unir sus labios, Alejandro pone una cara entre nervioso y preocupado, pues cabe recordar que hace apenas unos días se reveló su romance con la modelo Ana Paula Valle, quien es 25 años menor al cantante. Después de esto, ¿cuál será la reacción de Ana Paula, su novia?

"La actriz subió al escenario y abrazó al cantante, posteriormente el público y la actriz comenzaron a gritar "¡Beso!", lo que causó que "El Potrillo" se volteara y besara a su fan.

San Luis si jugará ante Querétaro
La gente debió aguardar otros minutos en la cancha ya que en el exterior del estadio se registraron otros brotes de violencia. El juego terminó suspendido; la Liga MX deberá determinar sanciones.

La actriz, Gaby Roma, no tardó en publicarlo en su cuenta de Instagram y también en sus historias, donde podemos observar que es la envidia de muchas, pues han comentado que no podían creer que ella fuera la responsable de ese beso.

Gaby Roma es conocida por sus actuaciones en programas como "Esta historia me suena" y "La rosa de Guadalupe". Es una actriz muy bella y con mucha popularidad, esto se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram donde consiente a sus 137 mil seguidores con sus fotografías.