Cultura

Aficionadas japonesas cantan himno de las Águilas — América

Aficionadas japonesas cantan himno de las Águilas — América

La pasión por el futbol no conoce límites y parece que el fanatismo por el Club América tampoco.

'Reverbee' es un singular dueto de chicas japonesas que poco a poco se ha ido abriendo paso por el mundo de la música.

Las jóvenes niponas aparecen vestidas con las playeras de local y visitante del América y cantan el himno completo de las Águilas que hace décadas fue compuesto por Carlos Blanco.

Pura Vida: Revelaron el nombre del violador de Demi Moore
El libro de Moore, relata como ella permaneció en silencio después de ser violada pensando que se lo merecía. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares .

Dos cantantes japonesas que se hacen llamar Reverbee sorprendieron este martes al subir un video a Twitter cantando en español el himno del América.

Esta vez entonaron de muy buena forma el himno del América y lo mostraron en un video en su cuenta de Twitter, mismo que se ha hecho viral entre fanáticos mexicanos y aunque a muchos fuera del club no les agradó tanto, los americanistas se han mostrado muy felices por tener fanáticas así en Japón.

"Queremos cantar esta canción en México para reunirnos", escribieron en la publicación. Además de que en el Apertura 2018, felicitaron por dicha red social al equipo femenil, que por primera ocasión, levantó un título de la Liga MX Femenil, mismo semestre, que el varonil también se proclamó campeón del balompié nacional, al conseguir su decimotercera estrella.