Negocios

Afectaciones por paro de GM avanzan en México; prevén daño millonario

Afectaciones por paro de GM avanzan en México; prevén daño millonario

"Creo que GM es más bien quien tiene el problema mayor, porque debe responsabilizarse por las afectaciones que están teniendo a los contratos con otras empresas debido a estos desacuerdos que se presentan en Estados Unidos", dijo.

La empresa señala que la planta de Villa de Reyes, San Luis Potosí, sigue funcionando con normalidad. A inicios de octubre, General Motors decretó un paro técnico temporal en toda su planta de Silao, Guanajuato.

Lo anterior, de acuerdo al mandatario estatal provocó un paro técnico de la planta, lo que es aprovechado por la empresa automotriz para realizar mantenimiento a sus instalaciones.

Resumen Valladolid - Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sigue sin encontrar la regularidad que necesita en LaLiga . Fue un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

El número de trabajadores que estarán en paro indefinido es de 415, que laboran en el motor GEN V y en la transmisión CVT.

En dicha planta laboran 6 mil trabajadores.

Hace apenas una semana, General Motors anunció que entraría en un "paro técnico" en su complejo de manufactura en Silao, debido a la falta de componentes enviados desde Estados Unidos, específicamente motores.