Global

A un mes de Dorian, encuentran a perro vivo entre escombros

A un mes de Dorian, encuentran a perro vivo entre escombros

El perro, que fue bautizado como 'Milagro', se quedó atrapado bajo cristales rotos, aparatos de aire acondicionado y todos los restos del edificio.

El edificio donde vivía este animal colapsó por la brutalidad de este fenómeno natural, que según las autoridades, le provocó la muerte a al menos 60 personas.

Según indicó el medio local Palm Beach Post, los trabajadores de Big Dog Ranch Rescue fueron a Bahamas para ayudar a arreglar el lugar, limpiar escombros y todo tipo de tareas necesarias tras el desastre.

Se espera que el animal logre recuperarse plenamente y se le están brindado los cuidados precisos, incluso emocionales, para que así sea, después de que fuera hallado desnutrido.

Migrantes vulnerables retornan a Venezuela en Plan Vuelta a la Patria
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores revela que desde Brasil regresaron siete mil 285 venezolanos, mientras que de Perú, tres mil 491.

La fundadora de la organización, Lauree Simmons, declaró que "había un perro a su lado que no sobrevivió".

Big Dog Ranch Rescue, ubicado en Loxahatchee Groves en el condado de Palm Beach, está utilizando tecnología y equipos especiales de recuperación para localizar y salvar a los perros atrapados bajo los escombros en Marsh Harbor después del huracán Dorian.

El paso de Dorian por el noroeste de Bahamas dejó al menos 60 fallecidos, cantidad provisional que se espera aumente ya que aún hay desaparecidos. Según estimaciones oficiales, los daños materiales rondan los USD 7 mil millones.