Cultura

Ya tiene cuatro récords Guinness

Ya tiene cuatro récords Guinness

Guinness World Records, la autoridad en records, reveló de manera oficial las grandes estrellas de la tan esperada edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor Latino, ganador de múltiples premios y ahora recordista oficial, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna.

Según lo afirmaron los miembros de Guinness, este logro por parte del reguetonero, se da gracias a su impactante alcance en la industria musical a nivel internacional, pues desde el 2018 comenzó a hacer historia cuando logró mantenerse por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino número uno en la lista Billboard de álbumes latinos con el éxito musical: Odisea. Asimismo, también gozó del hecho de captar el mayor número de vista en la plataforma digital de Youtube, con una cifra que para le fecha ya estaría superando los 1.000 millones de reproducciones en siete de sus materiales audiovisuales.

Dentro de sus numerosos premios y reconocimientos, Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor Latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y, logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time. El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior.

Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'
En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.

"Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años". Featured in Guinness World Records 2020, he has obtained the following records based on the triumph of his latest two albums:?? Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que apoyaron mi música desde mis comienzos.

Ozuna ha extendido su éxito fuera del género urbano al realizar colaboraciones con figuras internacionales como DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez. "Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción", expresó Ozuna.

Esta nueva edición publicada ya en inglés cuenta con más de 2.700 récords.


  • Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Al amanecer de un nuevo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Trump tuiteó: "Solo la ingenuidad de Jay Powell y la Reserva Federal no nos permite hacer lo que ya están haciendo otros países.
    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La causa es desconocida y las autoridades pidieron a los dueños que eviten el contacto entre perros . Entre los síntomas de la enfermedad , los perros muestran diarrea severa y algunos de ellos vómitos.
    Bale:

    Bale: "No diría que estoy jugando feliz"

    Pasas por altibajos, pero trabajando duro en el entrenamiento y haciendo las cosas correctas. Si hay un jugador Gales que destaca por encima de los demás es sin duda Gareth Bale .
  • Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

    Elefante enloquece en desfile y deja 18 heridos

    Vale aclarar que los elefantes decorados de forma ornamental son una gran atracción en los actos budistas de Sri Lanka . El elefante formaba parte de la peregrinación en las calles de la ciudad de Asia del sur.
    Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

    Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

    Chile y Brasil se enfrentaron como parte de su preparación para el preolímpíco que se desarrollará en Colombia en enero próximo. El volante de Colo Colo dio un pase que fue interceptado por el atacante brasileño, decretando el 2-1 transitorio a los 51'.
    Colón venció al Decano por penales y avanzó a cuartos

    Colón venció al Decano por penales y avanzó a cuartos

    El partido se disputará desde las 19.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Pablo Echavarría. En l serie de penales, por Colón convirtieron Ortega, Celis, Bernardi y Esparza y Gastón Díaz marró su disparo.
  • Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Ma, uno de los empresarios más adinerados y conocidos de China , abandonó el cargo en el día de su 55 cumpleaños, dentro de un plan de sucesión anunciado el año pasado.

    "Elmo" le tocó la cola a una menor y lo arrestaron

    El hombre disfrazado accedió, y al momento de posar para la cámara, se aprovechó presuntamente de la adolescente y le tocó el trasero .
    Ferdinando Valencia habla de la muerte de su hijo Dante

    Ferdinando Valencia habla de la muerte de su hijo Dante

    Pasan las dos horas y digo '¿qué pasó? ¿dónde está mi hijo'; me dicen 'pues si ya le dimos dos horas, ya te lo vamos a cobrar vamos a dejarlo que pase la noche'...
  • El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

    El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

    Los Martín Fierro del Cable es una de las ceremonias más esperadas y los nervios pueden provocar algún que otro accidente. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.
    Telefónica lanzará un plan de hasta 5.000 bajas voluntarias en España

    Telefónica lanzará un plan de hasta 5.000 bajas voluntarias en España

    Si el consejo aprueba la medida, el próximo paso será trasladar la negociación de las condiciones a los sindicatos . La reducción de plantilla alcanzaría el 11% de los 26.000 trabajadores que tiene la compañía en España.
    Corea del Norte dice que probó un lanzador múltiple de cohetes

    Corea del Norte dice que probó un lanzador múltiple de cohetes

    Corea del Norte lanzó este 10 de septiembre dos proyectiles no identificados en dirección al mar del Japón (mar del Este). Se trataría, pues, de un gesto posiblemente destinado a añadir presión para acelerar el inicio de estas conversaciones.