Cultura

Ya tiene cuatro récords Guinness

Ya tiene cuatro récords Guinness

Guinness World Records, la autoridad en records, reveló de manera oficial las grandes estrellas de la tan esperada edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor Latino, ganador de múltiples premios y ahora recordista oficial, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna.

Según lo afirmaron los miembros de Guinness, este logro por parte del reguetonero, se da gracias a su impactante alcance en la industria musical a nivel internacional, pues desde el 2018 comenzó a hacer historia cuando logró mantenerse por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino número uno en la lista Billboard de álbumes latinos con el éxito musical: Odisea. Asimismo, también gozó del hecho de captar el mayor número de vista en la plataforma digital de Youtube, con una cifra que para le fecha ya estaría superando los 1.000 millones de reproducciones en siete de sus materiales audiovisuales.

Dentro de sus numerosos premios y reconocimientos, Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor Latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y, logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time. El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior.

Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual
Con la misma metodología, el colectivo feminista sacó a la luz la denuncia por abuso que radicó Thelma Fardin contra Juan Dhartés en Nicaragua.

"Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años". Featured in Guinness World Records 2020, he has obtained the following records based on the triumph of his latest two albums:?? Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que apoyaron mi música desde mis comienzos.

Ozuna ha extendido su éxito fuera del género urbano al realizar colaboraciones con figuras internacionales como DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez. "Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción", expresó Ozuna.

Esta nueva edición publicada ya en inglés cuenta con más de 2.700 récords.