Tecnología

WhatsApp esconderá los estados silenciados de tus contactos

WhatsApp esconderá los estados silenciados de tus contactos

En 2017 WhatsApp lanzó una de sus funciones más controvertidas en su historia, las Stories, mismas que en la aplicación bautizaron como Estados. La información indica que ya está disponible en la nueva versión beta 2.19.260 de WhatsApp para el sistema operativo Android.

Anteriormente, no era posible ocultar los estados definitivamente incluso aunque se silenciaran, sino que las actualizaciones de estas cuentas en forma de estados se seguían mostrando igual, aunque al final del feed y sombreados en color gris.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp ofrece la posibilidad de silenciar los estados de los contactos que no queramos ver, pero, aunque aparecen atenuadas, sus publicaciones continúan mostrándose en la pestaña de Estados.

Esto ya es indefendible — Otra de Karius
Besiktas comparte el grupo K de Europa League junto al Wolverhampton de Inglaterra, Sporting Braga de Portugal y Slovan . Loris Karius se metió en las páginas negras de los bloopers tras su error con el Liverpool en la Europa League .

La versión ya se encuentra con varios meses de prueba y al parecer resultó ser todo un éxito el hecho de silenciar los estados, sobre todo de aquellos contactos que en un momento determinado no se podían evadir debido a que la aplicación no mostraba otras opciones.

Actualmente se pude silenciar los estados de otra cuenta dentro de cada uno de los estados, a través de las opciones, ilustradas por un icono de tres puntos, que se encuentran en su interior. Podrás ocultar por completo las actualizaciones en los estados de los usuarios que fueron silenciados, así no se mostrarán por defecto a menos que el internauta deslice la opción "actualizaciones silenciadas", según informó Todo Noticias. También incluye novedades como el servicio de pago Facebook Pay publicó el portal De la Bahía.