Deporte

Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

El ID.3 estará disponible en tres versiones diferentes, según el tamaño de la batería. "El ID.3 es un todoterreno adecuado para el uso diario".

Y Volkswagen anuncia que su precio estará por debajo de los 30.000 euros para su versión con menos autonomía y las primeras unidades se entregarán en junio.

"El nuevo diseño de la marca da comienzo a una nueva era para Volkswagen", afirmó Jürgen Stackmann, miembro del consejo administrativo responsable de Ventas, Marketing y Posventa. No solo hablamos de que estrene el nuevo logo de Volkswagen, sino que hay detalles diferenciales como prescindir de calandra, lamas de refrigeración activa y además contar con lamas de refrigeración activa.

La propulsión del ID.3 está protagonizada por un motor síncrono de imán permanente integrado en el eje trasero, que incluye un módulo electrónico de potencia y control para el accionamiento eléctrico y una caja de cambios, una batería plana de alta tensión en los bajos del vehículo y grupos auxiliares integrados en la parte frontal, como un compresor de climatización o la caja de dirección.

El Volkswagen ID.3 llegará al mercado el año que viene, en el 2020. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga. Con el nuevo e-up!

Murió tras sexo casual en viaje de trabajo y justicia dice que fue accidente laboral
Pero durante una noche de febrero de 2013 conoció a una mujer, con quien tuvo un encuentro sexual a pesar de estar casado . La empresa se niega a pagar la pensión a la esposa de Xavier por lo que apeló la decisión del tribunal.

Volkswagen ha aprovechado la fiesta previa que hace antes de cada salón del automóvil, en este caso el de Fráncfort, para dar a conocer su nueva imagen corporativa, que ya luce en su sede general en la localidad alemana de Wolfsburgo.

Ofrece movilidad inteligente y conducción cero emisiones para empresas, conductores de autos de la compañía y conductores privados. Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior.

La batería es compatible con la carga rápida lo que permite llegar hasta un 80 por ciento de capacidad en solo una hora cuando se conecta a una toma de 40kW. La segunda generación del vehículo eléctrico se lanzó en 2017 con nueva tecnología. Por esta razón, Volkswagen también está utilizando 1,500 modelos de e-Golf para el programa de autos compartidos "WeShare" lanzado en Berlín, la capital de Alemania en 2019.

Tras su presentación en Frankfurt, las primeras entregas se realizarán en verano de 2020, según indica el comunicado de prensa emitido por Volkswagen.


  • La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.
    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.
    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Para el papel, consiguió una entrenadora personal que le dejó arduas sesiones de entrenamiento. Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona , quien liderara la banda.
  • Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Al amanecer de un nuevo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Trump tuiteó: "Solo la ingenuidad de Jay Powell y la Reserva Federal no nos permite hacer lo que ya están haciendo otros países.
    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.

    "Elmo" le tocó la cola a una menor y lo arrestaron

    El hombre disfrazado accedió, y al momento de posar para la cámara, se aprovechó presuntamente de la adolescente y le tocó el trasero .
  • Pseudoaficionados se agarran a

    Pseudoaficionados se agarran a "machetazos" en Clásico de Colombia

    De hecho, algunos de estos hinchas invadieron el campo e increparon a sus futbolistas . "Cinco personas fueron sancionadas", añadió el secretario de Seguridad. "Se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos", indicó el periódico El Colombiano.
    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Los países más afectados fueron Rusia (26,5 por 100.000), Lituania (25,7 por 100.000) y Bielorrusia (21,4 por 100.000). La tasa de suicidios estandarizada por edad correspondiente a 2016 fue de 10.5 por cada 100 000 habitantes.
    Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Deja Jack Ma presidencia de Alibaba

    Ma, uno de los empresarios más adinerados y conocidos de China , abandonó el cargo en el día de su 55 cumpleaños, dentro de un plan de sucesión anunciado el año pasado.
  • Agua encontrada por primera vez en un planeta potencialmente habitable

    Agua encontrada por primera vez en un planeta potencialmente habitable

    Hasta ahora se han encontrado cientos de supertierras , pero los expertos esperan encontrar más en los próximos años. Se deben realizar otros estudios que determinen la cobertura de nubes y el porcentaje de agua en la atmósfera.
    Confirmado, Ronaldinho jugará en Bogotá con Santa Fe

    Confirmado, Ronaldinho jugará en Bogotá con Santa Fe

    El exfutbolista del Barcelona, de 39 años, también realizará otras actividades, como encuentros con aficionados, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.
    El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

    El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

    Los Martín Fierro del Cable es una de las ceremonias más esperadas y los nervios pueden provocar algún que otro accidente. Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.