Deporte

Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

El ID.3 estará disponible en tres versiones diferentes, según el tamaño de la batería. "El ID.3 es un todoterreno adecuado para el uso diario".

Y Volkswagen anuncia que su precio estará por debajo de los 30.000 euros para su versión con menos autonomía y las primeras unidades se entregarán en junio.

"El nuevo diseño de la marca da comienzo a una nueva era para Volkswagen", afirmó Jürgen Stackmann, miembro del consejo administrativo responsable de Ventas, Marketing y Posventa. No solo hablamos de que estrene el nuevo logo de Volkswagen, sino que hay detalles diferenciales como prescindir de calandra, lamas de refrigeración activa y además contar con lamas de refrigeración activa.

La propulsión del ID.3 está protagonizada por un motor síncrono de imán permanente integrado en el eje trasero, que incluye un módulo electrónico de potencia y control para el accionamiento eléctrico y una caja de cambios, una batería plana de alta tensión en los bajos del vehículo y grupos auxiliares integrados en la parte frontal, como un compresor de climatización o la caja de dirección.

El Volkswagen ID.3 llegará al mercado el año que viene, en el 2020. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga. Con el nuevo e-up!

Banco les envía dinero por error y ahora los acusan de robo
Sin pensarlo demasiado, el matrimonio de 36 y 35 años, respectivamente, decidió gastar el dinero en todo lo que siempre soñaron. Entre los bienes adquiridos se cuentan un auto SUV, dos cuatriciclos y un trailer para auto.

Volkswagen ha aprovechado la fiesta previa que hace antes de cada salón del automóvil, en este caso el de Fráncfort, para dar a conocer su nueva imagen corporativa, que ya luce en su sede general en la localidad alemana de Wolfsburgo.

Ofrece movilidad inteligente y conducción cero emisiones para empresas, conductores de autos de la compañía y conductores privados. Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior.

La batería es compatible con la carga rápida lo que permite llegar hasta un 80 por ciento de capacidad en solo una hora cuando se conecta a una toma de 40kW. La segunda generación del vehículo eléctrico se lanzó en 2017 con nueva tecnología. Por esta razón, Volkswagen también está utilizando 1,500 modelos de e-Golf para el programa de autos compartidos "WeShare" lanzado en Berlín, la capital de Alemania en 2019.

Tras su presentación en Frankfurt, las primeras entregas se realizarán en verano de 2020, según indica el comunicado de prensa emitido por Volkswagen.