Deporte

Voló Alex Peroni en terrible accidente de la Fórmula 3

Voló Alex Peroni en terrible accidente de la Fórmula 3

Escalofriante accidente en la carrera de Formula 3 del GP de Italia, con la tragedia de Spa-Francorchamps aún demasiado reciente.

Resulta que en un giro Peroni pasó sobre el reductor que marcaba los límites de la pista, elemento que no debió atravesar con su monoplaza pero que fue así, perdiendo totalmente el control en un instante y yéndose al aire, dando imágenes impactantes que dieron la vuelta al mundo.

El australiano perteneciente al equipo Campos Racing, terminó estrellándose contra la valla lateral del circuito, y a pesar del terrible accidente que vivió el piloto salió por su propia cuenta quien fue llevado al centro médico para un chequeo.

Twitter suspende publicaciones vía SMS tras hackeo a CEO
Una vez que los hackers tuvieron acceso a su número, pudieron usar mensajes de texto para publicar bajo su nombre de usuario, incluso sin haber iniciado sesión en su cuenta.

En seguida fue trasladado al hospital para que le examinaran, siguiendo el protocolo en caso de un impacto de este tipo, indicó la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Alex Peroni dio el susto en Monza tras salir volando en una curva a gran velocidad por culpa de las barreras disuasorias, también conocidas como "salchichas".

Cabe destacar que esta es la primera vez que se utiliza este circuito luego de que muriera el piloto francés Anthoine Hubert.