Deporte

Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

El comentario de Faitelson hacía alusión a los problemas que Juan Carlos Gabriel de Anda tuvo cuando era panelista en la cadena de deportes Fox Sports, en la cual salió al aire en estado de ebriedad, específicamente en el programa La última palabra.

"Faitelson trataba de dar su punto de vista, pero De Anda trataba de ser insistente a lo cual David se molestó y le dijo, "Vienes bien o vienes como tu hermano" a lo que extrañado Paco le pregunta "¿Cómo?" y reitera David "Pues ebrio ¿no?", esa declaración terminó por hacer estallar al exfutbolista y le replica diciéndole "El que toma 'chochos' eres tú".

Horas después de ocurrido el incidente David Faitelson se disculpó por el incidente y pidió disculpas tanto a Francisco Gabriel de Anda como a su hermano y a quien pudo haber ofendido en el calor del momento.

La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya.

David Faitelson y Gabriel De Anda discuten en vivo
El rostro de incredulidad de David Faitelson ante las palabras de Gabriel De Anda. Captura de video

Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante. "También te ofrezco disculpas".

En otro video, el mismo Juan Carlos Gabriel de Anda mencionó que Faitelson "está becado" en la televisión deportiva mexicana, pues, a decir suyo, "tiene a un gran amigo en la televisión que sí hizo historia", en referencia a José Ramón Fernández. Cer en descalificaciones personales.

Posteriormente, David Faitelson pidió nuevamente disculpas mediante su cuenta de Twitter, red social en donde su nombre se volvió tendencia, tras lo acontecido. "Paco y David son grandes profesionales, honor trabajar con ellos".

Macri prepara viaje a EEUU y definen lista de bilaterales
Por otra parte, el presidente busca reflotar su embestida contra el régimen de Nicolás Maduro y pedir ante la ONU una mayor presión internacional .