Cultura

Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

A pesar de la separación, las dos mujeres se siguieron viendo, hasta que en 2017, Lizzie Barrera llegó a la vida de Verónica y la enamoró, haciendo que olvidara a Yolanda. Y es que, aunque Verónica Castro está empeñada en tachar de mentirosa a Yolanda, la conductora podría estar dispuesta a filtrar pruebas de su boda para limpiar su imagen.

"Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza", advirtió Yolanda Andrade. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. "Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría", aseguró Andrade en una nota para el programa Primer Impacto (Univisión).

"Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas". Pero lo que sí me importa es que yo no soy ninguna mentirosa. Ni he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir, destacó.

Intentando calmar a la diva mexicana, la conductora declaró: "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. La quise pero ya no la quiero", fueron algunos de los comentarios de la mamá de Cristian Castro que llevaron a Yolanda a responderle.

Cristian Castro defiende a Verónica Castro de ataques de Yolanda Andrade
Especial

La conductora regiomontana hace unos años estaba al frente del programa La Vida en Rosa, el cual era realizado por Sierra Madre TV, la versión televisiva del suplemento socialité del periódico Reforma, en Monterrey El Norte. Al parecer, el noviazgo se volvió pronto serio y profundo, tanto que la pareja se casó en secreto -en una ceremonia puramente simbólica- en el 2004 durante una visita a la ciudad holandesa de Ámsterdam.

Verónica Castro desmintió una supuesta boda con Yolanda Andrade. "Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento". Pero yo sí te quise mucho. "Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva". Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia
Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.