Deporte

"Veo difícil que pueda jugar contra River" — Salvio

Ya en el complemento, Wanchope intentó disputar una pelota con un defensor rival y terminó pidiendo el cambio por una molestia en el aductor derecho; a los 55 ingresó Franco Soldano en la delantera.

La decisión de Gustavo Alfaro de utilizar a todos sus titulares ante Liga de Quito, en una serie prácticamente definida y con el Superclásico cuatro días después , generó un debate que hoy parece darle la razón a quienes criticaron al DT, que perderá a dos piezas fundamentales para el duelo contra River de la Superliga e, incluso, los tendrá en duda para las semifinales del certamen continental.

Si es así, al menos tienen el consuelo de que falta más de un mes para la primera semifinal, tiempo suficiente para recuperarse y retomar sus lugares.

Este es el cuarto desgarro de "Wanchope" desde que llegó a Boca, en enero de 2018: el primero fue en noviembre de ese año en el sóleo derecho, aunque no hubo parte oficial y por eso jugó limitado en lo físico la final ante River en Madrid; el 30 de marzo pasado se lesionó el aductor derecho; y el 12 de mayo el izquierdo. Un encuentro que puede ser pasado un poco por alto por todo lo que se viene.

Estados Unidos culminó creación de un Comando Espacial de las Fuerzas Armadas
El presidente Donald Trump anunció la creación de un comando militar espacial de las Fuerzas Armadas ( Spacecom ). John Raymond será quien esté al frente de este nuevo comando , el undécimo de las Fuerzas Armadas de EU .

Lo del "Toto" Salvio es menos grave. Por ahora no se sabe quién ocupará su lugar el fin de semana: una posibilidad es la presencia de Sebastián Villa.

Otra variante se daría si el entrenador se decide por un volante, que podría ser Daniele De Rossi, y pasaría entonces Nicolás Capaldo a la derecha; o si ingresaría Emanuel Reynoso, quien jugó en esa posición ante Banfield y no anduvo bien.

Seguramente en la mañana del jueves se efectúen los estudios correspondientes para confirmar las respectivas lesiones.