Global

¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!

¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!

La mujer, de 20 años de edad, fue sindicada como autora material del crimen, en tanto que su ex pareja y padre de las criaturas fuera detenido bajo el cargo de cómplice, por vender a sus mellizos recién nacidos.

La madre de las criaturas aprovechó para pagar la deuda de su tarjeta de crédito ycomprarse un celular nuevo, indicó diario Clarín.

El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven, identificada como Ma, estaba embarazada. Sin embargo, cuando supo que ella había vendido a los gemelos, regresó para exigir que le compartiera el 50% del dinero, pues él también estaba endeudado.

Al ser detenida la madre de los gemelos, declaró ante las autoridades que además de haber pagado sus tarjetas de crédito, se compró un celular.

Tata Martino da a conocer a convocados para nuevo microciclo
Para ello convocó a 29 jugadores de la Liga MX quienes estarán bajo las órdenes del 'Tata' del 15 al 18 de septiembre . Su debut en la Nations League de Concacaf será el 11 de ese mismo mes contra Bermudas y el 15 recibirá a Panamá .

El medio AsiaOne informó que de inmediato, las autoridades dieron con las familias de las provincias de Anhui y Shandong que habían adquirido a los menores.

La madre y su pareja fueron arrestados por la policía.Los bebés fueron rescatados y entregados a sus abuelos para que los cuiden.

Tienes que leer: La pequeña Ashley Valeria de 9 años desapareció de su primaria; esta es la historia Con respecto a las familias que tenían consigo a los recién nacidos, tampoco se reveló si serán acusados de algún delito por el supuesto negocio ilícito.