Global

Tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

Tuvo que morderle los testículos a un camello para salvar su vida

Este fue el caso de una mujer de Estados Unidos, quien se vio obligada a morder los testículos de un camello para evitar morir aplastada por el animal.

La noticia trascendió en las páginas de importantes canales como WAFB de CBS y Fox 8, entre otros, en donde expusieron que la mujer buscaba a su perro que se había soltado y terminó en Tiger Truck Stop en Grosse Tetem, un lugar donde estacionan los camiones con animales en cautiverio. El animal huyó despavorido luego del accionar de la chica, que terminó hospitalizada.

La mascota es sorda, por lo que no escuchó las llamadas de su dueña, que lo persiguió hasta dentro del corral, a donde se metió. Fue en ese instante cuando el camello llamado Casper, arrincono a la mujer contra una pared y casi la aplasta al sentarse sobre ella.

El relator Rodolfo De Paoli será el técnico de Nueva Chicago
Su última experiencia fue en Real Pilar, equipo al que salvó de la desafiliación de la Primera D en la temporada 2017/18. Su carrera como futbolista no prosperó y tres años después se retiró, con 22 años.

Louisiana, Estados Unidos. Una mujer estadounidense, se salvo milagrosamente tras vivir un momento de desesperación. Ella aseguró a la policía que le mordió los testículos al animal para poder salvarse y de esa manera, Casper huyó despavorido.

Finalmente el Camello fue inspeccionado por los cuidadores, quienes determinaron que no tenía lesiones graves.

La mujer, en tanto, permanece hospitalizada en un centro de salud cercano, aunque no trascendió qué clase de lesiones tuvo. Además la policía informo que no dará lugar a una supuesta denuncia contra el camello, ya que se encontraba encerrado y con carteles que advierten a los visitantes que permanezcan alejados a 10 metros del corral.