Global

¡Triple asesinato! Hombre mata a su exmujer, exsuegra y excuñada

¡Triple asesinato! Hombre mata a su exmujer, exsuegra y excuñada

Tra s asesinar a las tres mujeres se marchó del lugar y posteriormente se entregó a las autoridades en la localidad de Ames (A Coruña).Con el a sesinato de su exmujer, son ya 41 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 28 los menores que han quedado huérfanos.Ni l a excuñada ni la exsuegra, también muertas, formarán parte de las estadísticas oficiales.

El levantamiento de los cadáveres se produjo sobre la una de la tarde y los dos hijos de la pareja, de 4 y 7 años, presenciaron el crimen, según la Delegación del Gobierno en Galicia. Allí, se entregó a la Guardia Civil.

Después de cometer "el triple asesinato", el hombre se fue a su casa de A Coruña desde donde llamó el mismo a la Guardia Civil para culparse del delito.

Se ha confirmado que el triple asesinato se ha producido por arma de fuego.

Se integra joaquín cosío a elenco de escuadrón suicida
Por el momento no se conocen mayores detalles de The Suicide Squad , película que será estrenada el 6 de agosto de 2021 . Ese es el próximo miembro del Escuadrón Suicida y sí, todo apunta a que John Cena será el actor detrás del personaje.

Ante los agentes, el ahora detenido ha manifestado haber matado a su exmujer y a la madre y a la hermana de ésta. En declaraciones a los periodistas, Losada se ha mostrado "horrorizado" ante este caso, del que no constan denuncias previas por violencia machista ni "ningún tipo de información que pudiese presumir que podía suceder algo así". Tenían dos niños de cuatro y siete años, que han sido testigos de lo ocurrido. Al llegar, llamó a la Guardia Civil y confesó el crimen, después de lo cual fue detenido.

Fuentes de la investigación confirmaron a el diario El Mundo que el sujeto residía desde su separación en la casa de su madre. Todas son originarias de la localidad de Campaña, en el mismo municipio de Valga. Según ha matizado el alcalde, ese familiar no será su abuelo materno, pues en la casa en la que reside ese hombre también vivían dos de las fallecidas -la abuela y tía de los pequeños- y sería negativo para ellos acudir a un lugar en el que también echasen de menos a sus familiares fallecidas.

El triple crimen ha causado gran conmoción en la pequeña localidad de Valga y entre los vecinos de las casas más próximas, alguno de los cuales escuchó el sonido de disparos sobre las ocho de la mañana y se acercó hasta la vivienda para saber qué ocurría. El Ayuntamiento ha convocado un Pleno extraordinario a las 20.00 horas de este lunes y una concentración de repulsa posterior.