Cultura

Tom Welling estará en México en La Mole — CONFIRMADO

Tom Welling estará en México en La Mole — CONFIRMADO

Una particularidad de la serie de televisión Smallville, transmitida originalmente de 2001 a 2011, es que no necesariamente estaba hecha para la fanaticada de los superhéroes de historieta, pues su argumento, tono y formato apelaban más bien a quienes eran afines a series juveniles.

Esta semana ha sido de Tom Welling, el actor que saltó a la fama interpretando a Clark Kent en la serie Smallville durante 10 años, y que vendrá a México a La Mole.

Si pertenecían a este segundo caso, posiblemente lo han reconsiderado desde que se confirmó la participación de Tom Welling y Erica Durance, estrellas de Smallville, en el próximo especial de Crisis on Infinite Earths.

Welling visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, para convivir con los fans en sesiones de autógrafos y fotografías.

Resultados del 25 de septiembre de 2019 — Bonoloto del miércoles
En cada sorteo se extraen 6 bolas del bombo principal y una bola más de un segundo bombo que corresponde al reintegro . En el caso del ganador de Puente de Génave , el boleto se ha validado en la administración sita en la calle Juan M.

Welling no será el único Clark Kent que aparecerá en el evento, Tyler Hoechlin (el Superman de The CW) y Brandon Routh (el protagonista de Superman Returns) también aparecerán retomando sus papeles como el hombre de acero.

Recientemente, Tom Welling ha vuelto al ojo público cuando se anunció que retomaría su papel como Superman, después de 8 años, en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' de las series de DC Comics en el Arrowverso.

Crisis On Infinite Earths unirá las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, que incluirán las actuaciones de LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne y Johnathon Schaech como Jonah Hex.

Posteriormente se informó que también los productores de este proyecto están en conversaciones con la actriz Erica Durance, quien le dio vida a Lois Lane en la serie.