Global

Ticos podrá volar San José-Concepción de Chile vía Lima con Latam

Ticos podrá volar San José-Concepción de Chile vía Lima con Latam

Temprano por la mañana, LATAM Airlines anunció que comenzaría a operar "el primer vuelo internacional" desde Concepción: A partir del 2 de mayo de 2020, volará tres frecuencias semanales hacia Lima.

Los viajes internacionales tendrán una frecuencia de tres veces semanas entre la ciudad penquista y Lima, será operada por aviones Airbus A319, que cuenta con una capacidad de 144 pasajeros, respectivamente.

El vuelo LA2396 saldrá desde el aeropuerto Carriel Sur de Concepción los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, y llegará a Lima a las 10:30 horas.

En tanto, el vuelo LA2397 regresará del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:30 horas, llegando a Concepción a las 05:35 horas (todos los horarios locales).

Piden modificar Constitución para reelegir a AMLO
En tribuna del Congreso de la entidad, el morenista asegura que modificar el Artículo 83 Constitucional es para no poner en riesgo a México y una petición del pueblo de México .

"Con esta nueva ruta, reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad de Concepción y la Región del Bío Bío".

De esta forma, el vuelo Concepción-Lima permitirá mejores conexiones a varios destinos internacionales, sin necesidad de hacer una escala en Santiago.

En diciembre comenzarán los vuelos directos hacia Lima, Perú, desde el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano.

Los pasajes para el nuevo vuelo Concepción-Lima, según informa la empresa, estarán disponibles dentro de los próximos días a través del sitio latam.com y otros canales de venta.