Cultura

The Witcher: ¿Netflix reveló la fecha de estreno de la serie?

The Witcher: ¿Netflix reveló la fecha de estreno de la serie?

Por estar basada en los libros que inspiraron los aclamados RPG de CD Project RED, The Witcher es una de las series de Netflix más esperadas por los jugadores.

Desde que se anunció la serie, Netflix mantuvo en total resguardo la fecha de estreno, de hecho, la plataforma ya subió un primer adelanto de la serie pero el lanzamiento seguía sin ser revelado, hasta ahora.

Por un error las cuentas de Twitter y Facebook de Netflix Países Bajos revelaron la fecha de estreno de esta serie que será protagonizada por Henry Cavill. De acuerdo con un post, The Witcher llegará en diciembre. Entre ellos estaba The Witcher, serie que podremos ver una vez que pasen "97 noches". El papel principal estará el actor británico, Henry Cavill (famoso por interpretar a Superman en las películas recientes del Universo DC) y la encargada de interpretar a Ciri será la actriz de 17 años, Freya Allan, quién ha tenido participación en la serie Into the Badlands.

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull
Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.

Por supuesto, tras el borrado de la publicación, la plataforma no ha realizado más comentarios al respecto, por lo que hay que esperar hasta que la compañía desvele finalmente sí será a mediados de diciembre cuando Geralt de Rivia empiece a vivir sus nuevas aventuras. Lo único que se sabe con certeza es que estará disponible en 2019.

The Witcher es una adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que ya ha escrito ocho entregas y se ambienta en un mundo fantástico donde la magia y los monstruos tienen cabida.