Global

Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

Tenía agendado a su jefe como

La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario.

Un hecho insólito ocurrió en una panadería del barrio Poeta Lugones, en Córdoba Capital. La conversación quedó registrada y llegó al teléfono de su patrón.

En diálogo con el medio argentino Cadena 3, Gustavo, trabajador de una panadería, contó lo que le pasó: "Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando".

En vez de presionar botón para enviar el recado, presionó el símbolo del micrófono y lo arrastró hacia arriba para grabar un audio sin mantenerlo apretado.

Pero sin darse cuenta del error, Monjes siguió hablando con sus compañeros de trabajo y se burló: "Miren cómo lo tengo agendado a este hdp". "Con el mensaje que era para él y además con la conversación con mis compañeros", relató.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Al ser consultado sobre cómo era su relación con su jefe, Monjes comentó que tenían algunos "inconvenientes".

El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo. Y añadió: "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado".

"Esperé tres días para ver si reaccionaba. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", completó.

Monjes sostuvo que es un despido "sin justa causa" y que "estaba trabajando en negro".


  • Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga.
    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.
    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música.
  • Pseudoaficionados se agarran a

    Pseudoaficionados se agarran a "machetazos" en Clásico de Colombia

    De hecho, algunos de estos hinchas invadieron el campo e increparon a sus futbolistas . "Cinco personas fueron sancionadas", añadió el secretario de Seguridad. "Se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos", indicó el periódico El Colombiano.
    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    El pasado 6 de agosto, Venezuela consignó los instrumentos necesarios para la ratificación del Tiar y de su Protocolo de Reformas en la sede de la OEA , según el portal web del organismo.
    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Los países más afectados fueron Rusia (26,5 por 100.000), Lituania (25,7 por 100.000) y Bielorrusia (21,4 por 100.000). La tasa de suicidios estandarizada por edad correspondiente a 2016 fue de 10.5 por cada 100 000 habitantes.
  • La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.

    El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico

    Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .
    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".
  • A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    En tanto, bandas y músicos como Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes y Beck realizaron covers de sus canciones. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961.
    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Para el papel, consiguió una entrenadora personal que le dejó arduas sesiones de entrenamiento. Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona , quien liderara la banda.
    Cuba destaca buen estado de las relaciones con la Unión Europea

    Cuba destaca buen estado de las relaciones con la Unión Europea

    La UE encabeza un Grupo de Contacto de varios países para contribuir a una solución pacífica de la crisis de Venezuela . Para poder llegar al ADPC, Cuba y la UE sortearon diferencias en libertades políticas y derechos humanos .