Cultura

Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

No era un concierto normal, no se podía comprar la entrada para asistir, sino que se accedía por invitación o por un concurso realizado por la cantante.

Tras ocho años sin actuar en Francia, Taylor Swift presentó este lunes su último disco, 'Lover', en un concierto íntimo en el legendario teatro Olympia de París, escenario de algunas de las actuaciones más recordadas de la música popular. Una cita muy especial a la que acudieron 2.000 fans de la artista llegados de todas las partes del mundo, como ella misma explicó, ni más ni menos que de 37 países distintos: "Quería hacer algo distinto esta vez para celebrar la publicación de Lover, quería celebrar el amor con vosotros" dijo Taylor durante su actuación.

Cantó con su guitarra canciones como Cornelia street y The man e interpretó otras con el piano. También hubo tiempo para canciones antiguas, como el éxito que le llevó a la fama, 'Love Story', que fue coreada palabra por palabra por un entregado público, o algunas más recientes, como 'Blank Space' o 'Shake it off' que pusieron a bailar a todo el auditorio.

Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda
La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".

De acuerdo con los datos de la lista especializada, el álbum de la estadounidense obtuvo 867.000 unidades equivalentes de disco -679.000 en ventas- en una sola semana de lanzamiento.

Taylor Swift consolida su reinado pop con Lover.


  • Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    El instante fue captado en una impresionante fotografía que fue compartida por el mismo Trump en su cuenta de Twitter . Trump llegó a la base aérea de los Marines de Cherry Point en la ciudad de Havelock el lunes por la tarde.
    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    El emotivo abrazo entre dos niños que se volvió viral

    Los pequeños se conocieron hace algo más de un año y desde entonces son inseparables y se ven muy a menudo. Al respecto, Michael comentó que ambos comparten hobbies y asisten juntos a una clase semanal de música.
    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La causa es desconocida y las autoridades pidieron a los dueños que eviten el contacto entre perros . Entre los síntomas de la enfermedad , los perros muestran diarrea severa y algunos de ellos vómitos.
  • Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga.
    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    El pasado 6 de agosto, Venezuela consignó los instrumentos necesarios para la ratificación del Tiar y de su Protocolo de Reformas en la sede de la OEA , según el portal web del organismo.
    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Wlberth Ricardo de León Anaya fue visto por última vez el jueves 5 de septiembre . Le dije que de lo único que estaba segura era que él llevaba sus tenis skechers'.
  • Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Los países más afectados fueron Rusia (26,5 por 100.000), Lituania (25,7 por 100.000) y Bielorrusia (21,4 por 100.000). La tasa de suicidios estandarizada por edad correspondiente a 2016 fue de 10.5 por cada 100 000 habitantes.
    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.
    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Actrices Argentinas presentará una nueva denuncia de acoso sexual

    Con la misma metodología, el colectivo feminista sacó a la luz la denuncia por abuso que radicó Thelma Fardin contra Juan Dhartés en Nicaragua.
  • Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .
    Un ex compañero de Lionel Messi condenado a prisión en Turquía

    Un ex compañero de Lionel Messi condenado a prisión en Turquía

    Durante el juicio, el futbolista negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental .
    Ya tiene cuatro récords Guinness

    Ya tiene cuatro récords Guinness

    El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior. "Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años".