Cultura

Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

No era un concierto normal, no se podía comprar la entrada para asistir, sino que se accedía por invitación o por un concurso realizado por la cantante.

Tras ocho años sin actuar en Francia, Taylor Swift presentó este lunes su último disco, 'Lover', en un concierto íntimo en el legendario teatro Olympia de París, escenario de algunas de las actuaciones más recordadas de la música popular. Una cita muy especial a la que acudieron 2.000 fans de la artista llegados de todas las partes del mundo, como ella misma explicó, ni más ni menos que de 37 países distintos: "Quería hacer algo distinto esta vez para celebrar la publicación de Lover, quería celebrar el amor con vosotros" dijo Taylor durante su actuación.

Cantó con su guitarra canciones como Cornelia street y The man e interpretó otras con el piano. También hubo tiempo para canciones antiguas, como el éxito que le llevó a la fama, 'Love Story', que fue coreada palabra por palabra por un entregado público, o algunas más recientes, como 'Blank Space' o 'Shake it off' que pusieron a bailar a todo el auditorio.

Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol
Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.

De acuerdo con los datos de la lista especializada, el álbum de la estadounidense obtuvo 867.000 unidades equivalentes de disco -679.000 en ventas- en una sola semana de lanzamiento.

Taylor Swift consolida su reinado pop con Lover.