Deporte

Tata Martino da a conocer a convocados para nuevo microciclo

Tata Martino da a conocer a convocados para nuevo microciclo

Para ello convocó a 29 jugadores de la Liga MX quienes estarán bajo las órdenes del 'Tata' del 15 al 18 de septiembre. Su debut en la Nations League de Concacaf será el 11 de ese mismo mes contra Bermudas y el 15 recibirá a Panamá.

En el último microciclo, Alan Medina, jugador de Toluca, resultó lesionado y fue baja del combinado nacional. "La Dirección de Selecciones Nacionales y el cuerpo técnico agradecen a los clubes la colaboración para poder llevar a cabo dicha concentración", menciona en un comunicado.

Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández.

BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020
Clijsters dejó sorpresivamente la actividad en 2007, con solo 23 años y una carrera en esplendor. En 2012 colgó nuevamente la raqueta en lo que parecía su adiós definitivo.

Defensas: Francisco Romo, Vladimir Loroña, Kevin Álvarez, Johan Vásquez, Alan Mozo, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Aldo Cruz, Cristian Calderón, Jesús Alberto Angulo y Adrián Mora.

Mediocampistas: Érick Aguirre, Ricardo Angulo, Ulises Cardona, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres, Francisco Venegas y Roberto de la Rosa.