Global

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

Horner habló en una entrevista al medio, y señaló lo siguiente: "Tengo un calendario en mi puerta y miro que es septiembre y quedo como 'woah'".

La tragedia de Riley Horner inició un 11 de junio, luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza durante un baile en una feria estatal.

Tal vez si escucha hablar sobre la "pérdida de memoria a corto plazo" lo primero que recuerde sea la película 'Como si fuera la primera vez', protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Hasta el momento no se tiene una explicación para estos síntomas y los médicos le han comentado que esto podría seguir así para toda la vida.

Sarah Horner, la madre de Riley, indicó que ha sido atendida por varios doctores pero han dicho que no hay nada "médicamente incorrecto" por eso lo catalogan como un "caso extraño".

"No pueden ver nada". La chica no tiene recuerdos de lo que pasó antes o después de ese día, su cabeza simplemente revive permanentemente aquella fecha. Según la mujer, los médicos no ven "una conmoción cerebral en una resonancia magnética o en una tomografía computarizada".

Riley Horner
La adolescente no logra crear nuevos recuerdos debido a una lesión cerebral. Captura WQAD 8

Una libreta acompaña todos los días a la pequeña, ya que allí debe anotar direcciones, ideas básicas y hasta la ubicación de la escuela, porque ni eso puede recordar.

"Mi hermano (su tío) falleció la semana pasada y ella probablemente no tiene idea".

"Sé que es difícil para mis padres, como lo es para mi y la gente no entiende".

"Es como una película", contó la joven, que dijo estar "asustada".

Su madre, entre lágrimas, dijo que están desesperados para que los médicos obtengan un diagnostico antes de que sea demasiado tarde. Según las investigaciones a las que fue sometida Riley, si su estado se extiende por más de seis meses, podría causarle daños irreparables.

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia
La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo: crece hasta 9.1 metros de largo y pesa hasta 275 kilos. Los animales se enfrentaron en los pantanos de Pantanal, Brasil .


  • Corte Suprema de Perú reduce prisión preventiva a Keiko Fujimori

    Corte Suprema de Perú reduce prisión preventiva a Keiko Fujimori

    Se le imputa haber recibido US$3 millones de parte de la empresa Odebrecht para su campaña electoral del 2011 y 2016. Con esta decisión, Fujimori Higuchi, saldría en libertad el próximo 30 de abril de 2020 .
    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Las espectaculares lluvias en Valencia arrollan los coches por las riadas

    Las espectaculares lluvias en Valencia arrollan los coches por las riadas

    A esta última localidad acudirá el viernes el líder del PP, Pablo Casado, acompañado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig. A causa del temporal , 191 municipios de Valencia y Alicante han cancelado las clases, con unos 338.000 alumnos afectados.
    Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

    Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

    Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.
    Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes

    Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes

    El Alto Tribunal, que informó de esta decisión en su página web, suspendió el fallo de una corte de menor instancia que había bloqueado esa medida.
  • Mujer termina en estado semicomatoso tras usar crema rejuvenecedora

    Mujer termina en estado semicomatoso tras usar crema rejuvenecedora

    El mercurio contenido en la crema " no fue agregado por el fabricante del estanque, sino por un tercero después de la compra ". Olivia Kasirye, funcionaria de Salud Pública del condado.
    Tenía agendado a su jefe como

    Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

    La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.
    A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston

    En tanto, bandas y músicos como Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes y Beck realizaron covers de sus canciones. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961.
  • Estados Unidos firma otro ridículo ante Serbia

    Estados Unidos firma otro ridículo ante Serbia

    Estados Unidos no hizo valer su historia y registrará su peor rendimiento en Mundiales ya que ocupará el 7° u 8° lugar. Ambas selecciones se enfrentaban por quedar entre los puestos entre el quinto y el octavo de la Copa del Mundo.
    Grupo textil español Inditex registra ganancias históricas en primer semestre de 2019

    Grupo textil español Inditex registra ganancias históricas en primer semestre de 2019

    Con estas cifras, el grupo empresarial ha logrado un beneficio histórico, llegando a incrementar sus beneficios un 7%. En agosto, la marca insignia de la compañía habilitó los pedidos en línea en Bahréin, Omán, Kuwait, Qatar y Jordania.
    Piden modificar Constitución para reelegir a AMLO

    Piden modificar Constitución para reelegir a AMLO

    En tribuna del Congreso de la entidad, el morenista asegura que modificar el Artículo 83 Constitucional es para no poner en riesgo a México y una petición del pueblo de México .