Deporte

Suárez igualó marca de jonrones entre criollos

Suárez igualó marca de jonrones entre criollos

"Es una sensación espectacular". Y agregó que "se siente grandioso empatar al 'Gran Gato' en jonrones para peloteros venezolanos. Es impresionante. Me siento increíble", aseguró Suárez.

"Cuando veías a Galarraga pegarle a la bola, nunca pensé en poder hacer eso", dijo Suárez. Y hoy lo hice. Eso lo hace especial, más de lo que ustedes puedan creer. Para los peloteros venezolanos esto es muy grande. "Para mí y mi familia, mi esposa, todo el mundo, yo creo que están muy orgullosos de mí y disfrutando de esto".

Suárez y Alonso tienen dos jonrones más que Mike Trout, que no jugará más esta temporada debido a una lesión en un pie, y tres sobre Cody Bellinger, el cubano Jorge Soler y Christian Yelich, que también perderá el resto de la temporada. "Estaba esperando que diera otro más".

La séptima derrota de Arizona en ocho juegos los dejó 5,5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Se fortalece el huracán 'Humberto'
Las autoridades de la isla británica ordenaron el cierre anticipado de escuelas y oficinas gubernamentales y la suspensión de algunos servicios de transporte.

Fue la victoria número 98 de los Astros, que se empataron con los Yankees (División Este) como los equipos con más victorias esta campaña, ambos con 98-53. Esa es la marca de la franquicia de los Rojos, en poder de George Foster desde 1977. También es el récord de más jonrones para un tercera base en las Mayores, implantado por Alex Rodríguez con los Yankees en el 2007.

A los Rojos todavía les quedan 12 compromisos restantes en la temporada regular. Su cantidad de jonrones ha ido aumentado en cada campaña progresivamente, desde su llegada a Cincinnati: comenzó con 13 (2015); 21 (2016); 26 (2017); 34 (2018) y hasta el domingo 47, en este 2019. Estoy más pendiente todo el tiempo, ¿saben? "Te lo mereces, has trabajado duro", añadió el ex inicialista.

Antes del juego de este domingo, Suárez batea para 268, y ya llegó 100 empujadas.

Gracias a sus vuelacercas del día, Suárez igualó la marca de más cuadrangulares para un venezolano en una temporada, que ahora comparte con Andrés Galarraga, que en 1996 sacó 47 pelotas para la calle con los Rockies de Colorado.


  • Battle at Big Rock, un cortometraje como previa de Jurassic World 3

    Battle at Big Rock, un cortometraje como previa de Jurassic World 3

    La primera película recaudó 1.671 millones de dólares, mientras que la siguiente, dirigida por Juan Antonio Bayona , recogió 1.308 millones.
    Ringo Starr versiona de nuevo

    Ringo Starr versiona de nuevo "Grow Old With Me" de John Lennon

    Y añadió: "Realmente quería que Paul la tocara, y dijo que sí". Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. No es un truco publicitario, esto es justo lo que quería.
    Seinfeld llega a Netflix — Adiós vida

    Seinfeld llega a Netflix — Adiós vida

    Es un acuerdo por cinco años. " Ahora, 30 años después de su estreno , 'Seinfeld' sigue siendo el centro del escenario. Netflix ya tiene sustituto para la pérdida de Friends y The Office .
  • Real Madrid no pateó al arco ante PSG

    Real Madrid no pateó al arco ante PSG

    Pocas ocasiones: "Yo también tiré. pero sí tenemos que tener muchas más ocasiones, en cuatro días tenemos otro partido". Lo que me ha preocupado esta noche es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria en esta competición.
    La magia de Cristiano que casi amarga a Simeone

    La magia de Cristiano que casi amarga a Simeone

    Y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo (90). Real Madrid siempre tendrá un parte de Cristiano Ronaldo y el delantero portugués siempre tendrá una parte del Real Madrid .
    Descubren una estrella de neutrones tan grande que casi no debería existir

    Descubren una estrella de neutrones tan grande que casi no debería existir

    Podrían saber la masa de la enana blanca y de la estrella de neutrones de esta manera a través del " Retraso de Shapiro ". Esta deformación actuó como una forma de acelerar los pulsos de la estrella de neutrones a través del espacio.
  • Huracán echó a Vojvoda y vuelve a sonar Domínguez

    Huracán echó a Vojvoda y vuelve a sonar Domínguez

    Huracán anunció que Juan Pablo Vojvoda ya no será el entrenador del primer equipo, que fue goleado por River este fin de semana. Pero además, en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos.de final a manos de Godoy Cruz , de Mendoza.
    No subirá la gasolina ni por alza del petróleo, confirma López Obrador

    No subirá la gasolina ni por alza del petróleo, confirma López Obrador

    Vamos a seguir con el compromiso de que no aumenten los precios de los combustibles en términos reales . El mandatario aseguró a los mexicanos que no habrá variaciones en los precios de las gasolinas .
    ¡Ash Ketchum gana por primera vez la Liga Pokémon!

    ¡Ash Ketchum gana por primera vez la Liga Pokémon!

    La primera emisión del anime fue el 1 de abril de 1997 en Japón , cuando Ash se quedó dormido y tuvo que quedarse con Pikachu . Sus enemigos habituales, el Equipo/Team Rocket, también ha viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo de mucho poder.
  • Mate 30 Pro tendrá su edición ‘Porsche’

    Mate 30 Pro tendrá su edición ‘Porsche’

    Por último hemos visto también el aspecto del Huawei Mate 30 Porsche Edition, que también cuenta con un diseño sorprendente. Y como no vemos lector de huella trasero, es de suponer que este estará integrado bajo la pantalla.
    Al estilo de las Kardashian: los Derbez estrenarán su propio reality

    Al estilo de las Kardashian: los Derbez estrenarán su propio reality

    Eugenio Derbez se ha esforzado por consolidar un imperio para los suyos y poco a poco ha ido incursionando en los recovecos más duros de Hollywood.
    Cyberpunk 2077 mostrará su acción en la Madrid Games Week 2019

    Cyberpunk 2077 mostrará su acción en la Madrid Games Week 2019

    Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 y estará disponible para PS4, Xbox One , PC y Stadia. Para muchos, The Witcher 3: Wild Hunt es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un juego con contenido postlanzamiento .