Cultura

Shakira, sobre Gerard Piqué: "Nunca hemos sido una pareja tradicional"

Shakira, sobre Gerard Piqué:

De ahí que sea también muy habitual ver por las redes fotos en las que la pareja de Gerard Piqué no es que salga precisamente favorecida o, como en esta ocasión, imágenes en las que Shakira no se parece en nada a la que es hoy en día.

Shakira suele ser muy puntual cuando de su relación con el futbolista español Gerard Piqué y con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

La cantante colombiana Shakira ha ofrecido una entrevista a la revista Viva en la que no solo ha hablado de sus proyectos profesionales, sino que ha tocado temas de su vida personal, algo que no suele hacer con frecuencia. "Nunca hemos sido una pareja tradicional", ha confesado la artista colombiana, que ha superado las 340 millones de reproducciones en su última canción, 'Clandestino', que interpreta junto a Maluma. No obstante, aseguró que siempre buscan la manera de mantener el contacto. "Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda" ha explicado la cantante en cuanto a la hora de educar a sus hijos.

Sobre cómo compaginar el trabajo con sus demandantes carreras, Shakira confesó que "a veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más".

Rod Stewart reveló su batalla contra una dura enfermedad
En su tono sarcástico habitual, contó: " Un dedo en el culo y no duele nada ". Con su tradicional humor, Rod Stewart resaltó: "Tienen que ir al médico".

"El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria, en el momento en el que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica". "Por entonces no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países ala vez", confiesa. "A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara", sentenció Shakira.

¿Cuánto tiempo de relación llevan Shakira y Gerard Piqué?

A través de una cuenta oficial del club de fans de la intérprete de "La tortura" se compartió una imagen de ella durante la grabación de un video musical en 2010.


  • Murió un actor de Two and a Half Men

    Murió un actor de Two and a Half Men

    Solo se lograron juntar 26 mil dólares, que ahora serán utilizados para pagar los gastos fúnebres y algunas deudas. Si le encantó su trabajo en Carnivàle , únase a mí y ayuden a su familia", escribió en su cuenta de Twitter.
    ¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!

    ¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!

    El padre de los niños se ausentó al enterarse de que la joven, identificada como Ma, estaba embarazada. Los bebés fueron rescatados y entregados a sus abuelos para que los cuiden .
    Presunto tirador de El Paso acusado de asesinato capital

    Presunto tirador de El Paso acusado de asesinato capital

    Las autoridades federales planean presentar cargos por separado de asesinato, penado con la pena capital. El Departamento de Justicia investiga el caso como un acto de terrorismo nacional y delito de odio .
  • Ric Ocasek, cantante principal de The Cars, muere a los 75 años

    Ric Ocasek, cantante principal de The Cars, muere a los 75 años

    Ric Ocasek , cantante principal de The Cars , falleció el domingo 15 de septiembre a los 75 años. Por su parte, " Move Like This " fue el nombre del álbum que publicaron tras su regreso en 2011.
    Alternativas para llegar al AICM ante el bloque de Circuito Interior

    Alternativas para llegar al AICM ante el bloque de Circuito Interior

    La dependencia manifestó que permanece abierta al diálogo con los elementos federales inconformes. Para poder llegar a la Terminal 1 , se recomienda ingresar por la Av.
    El Banco estará operativo tras intervención de la Sudeban — BOD

    El Banco estará operativo tras intervención de la Sudeban — BOD

    El pasado lunes la Superintendencia de Bancos de Panamá tomó el control operativo y administrativo de uno de los afiliados del Banco BOD , AllBank, Corp en Panamá .
  • Hombre desaparecido, fue encontrado muerto desde Google Maps

    Hombre desaparecido, fue encontrado muerto desde Google Maps

    Como él no podía ver el coche desde el borde del agua pidió ayuda a otro vecino, que le prestó un dron para grabar el coche. La policía abrió una investigación sobre su desaparición pero el caso no tuvo avances y terminó cerrado.
    Cali y Pasto completan el cuadro de semifinales de la Copa Colombia

    Cali y Pasto completan el cuadro de semifinales de la Copa Colombia

    Las semifinales de la Copa se jugarán el 25 de septiembre y el 16 de octubre. Los pastusos avanzaron gracias al 4-0 del partido de ida.
    Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

    Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

    La chica no tiene recuerdos de lo que pasó antes o después de ese día, su cabeza simplemente revive permanentemente aquella fecha. Según la mujer, los médicos no ven "una conmoción cerebral en una resonancia magnética o en una tomografía computarizada".
  • Cumplirán con la última voluntad de Camilo Sesto

    Cumplirán con la última voluntad de Camilo Sesto

    La segunda, llamada Camilo Ediciones Musicales y algo más pequeña, le arrojó un patrimonio de 446 mil dólares ese mismo año. Su único hijo Camilo Blanes compartió sensibles palabras tras su muerte "Algo de mi muere también hoy".

    El Mundial de Clubes ya tiene sus cruces

    Si siguen adelante, en cuartos los qatarís se enfrentarían al Monterrey mexicano, campeón de la CONCACAF. Sería en semifinales cuando el equipo de Xavi tener de adversario al Liverpool .

    Captaron desde el espacio la caída de las Torres Gemelas

    Marcy Borders se refugió en una oficina contigua tras el colapso de la primer torre. Una mujer llora desconsolada frente a la devastación del acto terrorista .