Global

Se tira del noveno piso para evitar más palizas de sus padres

Se tira del noveno piso para evitar más palizas de sus padres

Anton, un niño ucraniano de ocho años saltó desde un noveno piso para evitar el maltrato que sufría por parte de sus padres. Vecinos del lugar en donde ocurrió la desgracia señalan que apenas el mes pasado, escucharon a sus padres gritarle y golpearlo por causar algún tipo de daño a su ropa, una estampa de los abusos recurrentes sufridos por el menor.

Fue ahí cuando, ante la mirada estupefacta de los vecinos, el pequeño Anton se aventó por la ventana de su departamento y cayó nueve pisos hasta el suelo. La policía está tratando de localizarlos. Además, señaló que después oyó "pasos rápidos de un niño" y segundos después "hubo un ruido seco, horrible". Llamé a una ambulancia y a la policía, dijo la mujer.

"Vi a la familia subir a su piso. Diez minutos después, el niño yacía en el suelo mientras sus padres corrían escaleras abajo en la calle".

De inmediato, los paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer pues el niño murió al instante.

Bolsa Mexicana gana 1.26% tras recortes de tasas en EEUU y China
En cuanto al precio del dólar, este cerró con un precio máximo de 19.74 pesos mexicanos; tres centavos menos respecto al cierre del viernes.

Exámenes forenses determinaron que el menor cayó de cabeza y su muerte se produjo de forma instantánea.

La policía ha iniciado una investigación criminal contra los padres por no cumplir con sus deberes parentales.

Los sospechosos confesaron haber golpeado a su hijo el día de su muerte y dijeron que "saltó por la ventana de su habitación justo después del suceso", explican informaciones locales. Los padres fueron interrogados y admitieron que pegaban regularmente al niño por "portarse mal". Los sospechosos podrían enfrentarse a hasta cinco años de prisión si son encontrados culpables.


  • 100 mil dólares por lograr récord en Mundial de atletismo

    100 mil dólares por lograr récord en Mundial de atletismo

    La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) informó en un comunicado que las empresas TDK y Qatar National Bank otorgarán los recursos para el programa de récord mundial, como parte de los estímulos para los deportistas participantes.
    En 2020 llegan a París los taxis

    En 2020 llegan a París los taxis "voladores"

    Todo esto reduce el arrastre de la nave en el agua y ayuda a que tenga mayor capacidad de energía que otras embarcaciones. Se espera que en el futuro obtenga una licencia para operar como servicio de taxis en el río fracés.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Holograma de Whitney Houston de gira en México

    Holograma de Whitney Houston de gira en México

    Según informa Billboard , An evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour confirmará fechas en Estados Unidos para otoño de 2020 .
    VIDEOS | Repudiable: Periodista fue acosada durante despachos de Fiestas Patrias

    VIDEOS | Repudiable: Periodista fue acosada durante despachos de Fiestas Patrias

    Luego, este joven se lanzó para besar en la mejilla a la trabajadora de CHV, quien solo atinó a correrse tras lo ocurrido. Se trata de Marianela Estrada , quien fue acosada por dos sujetos en diferentes ocasiones y en el mismo día.
    Facebook saca un nuevo televisor para 'streaming' y videoconferencias

    Facebook saca un nuevo televisor para 'streaming' y videoconferencias

    Portal TV saldrá a la venta en octubre por US$ 149, se puede conectar al televisor con un cable HDMI estándar. Portal TV también cuenta con Watch Together, que permitirá la integración con Facebook Watch .
  • La NBA aprueba la venta récord de los Nets

    La NBA aprueba la venta récord de los Nets

    Los Nets viajarán a China el mes próximo para disputar dos partidos de pretemporada contra los Lakers de Los Ángeles, en medio de un ambiente exultante.
    Luis Novaresio contó que está de novio con el empresario Braulio Bauab

    Luis Novaresio contó que está de novio con el empresario Braulio Bauab

    Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije 'no ganamos' y qué sé yo. Y ahora una Story , pero no en el Instagram del periodista , sino en el de su pareja.
    Nieto de Helena Rojo es detenido por tráfico de drogas

    Nieto de Helena Rojo es detenido por tráfico de drogas

    En él traía cincuenta preservativos con un total de 1.796 kilos de una sustancia blanca, la cual se comprobó que era alcaloide de cocaína .
  • Los Patriots 'cortan' a Antonio Brown

    Los Patriots 'cortan' a Antonio Brown

    Además, el ex receptor de Nueva Inglaterra fue acusado de acoso sexual, situación que sigue siendo investigada. Asimismo, Brown agradeció a los Pats la oportunidad que le brindaron.
    El imprevisto de Macri: le sonó el celular mientras daba su discurso

    El imprevisto de Macri: le sonó el celular mientras daba su discurso

    El mandatario agarró su teléfono, observó si se trataba de un asunto vital para el país y lo apagó para seguir. Fue en ese momento en que sostuvo: "Los escucho, los escucho" e inmediatamente comenzó a sonar su celular .
    Alertan por bacteria en toallitas húmedas para bebé

    Alertan por bacteria en toallitas húmedas para bebé

    Toallitas húmedas Huggies Puro y Natural x 80 , lotes 010819 02, 020819 02 , y 030819 02 . Pañitos húmedos Huggies Puro y Natural x 48 unidades, lotes 3007 19 02 y 310719 02 .