Global

Se graban rebasando a un Ferrari y terminan volcados

Se graban rebasando a un Ferrari y terminan volcados

Eso fue lo que le pasó a los ocupantes de un vehículo en Santa Fe, que terminaron volcando fuera del camino mientras estaban registrando el paso de una Ferrari.

Al parecer, la Testarossa es un auto bastante conocido en esa provincia y resulta inconfundible porqure tiene un gran alerón de tuning.

"¡Vamos a pasar a la Ferrari!".

La aerolínea Delta, de EEUU, compra el 20% de LATAM
Delta no espera obstáculos regulatorios para su vinculación con Latam, donde obtendrá representación en la junta directiva. Delta también espera permanecer dentro de los índices de apalancamiento específicos.

Todo comenzó cuando los ocupantes del Renault intentaron sobrepasar al vehículo italiano mientras filmaban la maniobra para dejar registro de la 'hazaña'. "¡Aguante el Sandero!", dice una mujer entre risas en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control y el rodado se despista y comienza a dar tumbos.

La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. De hecho, una unidad volcó durante la grabación de un comercial de Renault en enero de 2018 y es habitualmente criticado en la prensa especializada local por no contar con control de estabilidad (ESC), un dispositivo que sí equipa en otros mercados más exigentes. Y según varios comentarios, el auto deportivo es el mismo que hace unos meses había chocado un auto estacionado en Rosario en la zona del Parque Urquiza y no se detuvo.