Deporte

Salva América empate ante Bravos

Salva América empate ante Bravos

Paul Aguilar no fue convocado por decisión técnica, con la intención de darle descanso, más allá al bajo nivel mostrado en las últimas jornadas.

América llegará al clásico del próximo sábado contra Chivas con una asentada crisis, pues el empate de las Águilas nutre la racha de seis juegos consecutivos sin ganar.

Guido es uno de los hombres de acero del Piojo Herrera, ya que durante el presente certamen ha sido titular en los anteriores 10 duelos, jugando 880 minutos de 900 posibles. Hace un mes que no logra el objetivo de sumar tres puntos en un partido y un segundo objetivo será para Guillermo Ochoa, que desde su regreso al América, no ha podido dejar su arco en cero.

Google Maps capta lamentable momento de una señora; se vuelve viral
El trágico “accidente” fue capturado por Google Maps en el cruce de las calles Malinche y Benito Juárez, en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México (Edomex).

"Cada partido es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, lamentablemente no se nos dio el resultado con Veracruz, pero hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad de sacar la victoria ante un rival que sabemos que es un equipo difícil con buen desempeño futbolístico", comentó Owen Guerrero, mediocampista del cuadro fronterizo.

La respuesta azulcrema llegó a cinco minutos del final, Sebastian Viña que había llegado en sustitución de Giovani Dos Santos resolvió de pierna derecha dentro área con disparo cruzado en el que Iván Edmundo Vazquez nada pudo hacer.

Águilas del América, quienes vienen de empatar a dos con Gallos Blancos de Querétaro, tienen 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y un descalabro; 14 goles a favor por 11 en contra, con diferencia de 3.