Cultura

Rocío Sánchez Azuara hizo fuerte confesión sobre el padre de su hija

Rocío Sánchez Azuara hizo fuerte confesión sobre el padre de su hija

"Quiero comentar y lo pueden decir públicamente, sin ningún problema, y pueden decir que yo lo dije".

En dicho audio la también periodista pide expresamente a la conductora de Ventaneando que se corrija la información pues el padre biológico de Daniela, nunca se hizo cargo de ella, ni cubrió ningún gasto durante su enfermedad.

A tres días de la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, Sánchez Azuara habló sobre su pérdida a través de sus redes sociales y aprovechó para denunciar a una persona que intentó fotografiar a su hija en su lecho de muerte.

"El papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cuetos, él estuvo con ella hasta el final", aseguró Sánchez Azuara en una llamada telefónica que se dio a conocer íntegramente en el programa de TV Azteca.

Sánchez Azuara reveló que Lara Galván nunca se presentó a ver a Daniela y que no aportó ni un solo centavo para el tratamiento de su hija.

Noqueó a hombre que intentó robarle y lo presume ¡con selfie!
Así que algún ladron de bicis , por puro porcentaje, de vez en cuando suele recibir su merecido. Y reveló que aunque le decían que se detuviera, le siguió pegando .

"Hubieron ocasiones (...) que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela, que eran procesos carísimos, medicamentos muy caros e internamientos muy, muy prolongados, se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía pero como por arte de magia", recordó.

Por su parte Daniel Bisogno explicó que José Luis Santiago Cuetos fue el tercer esposo de Rocío Sánchez Azuara.

Sobre el último adiós contó a sus seguidores que hizo "solamente dos misas a petición del padre de mi hija". Respetuosa y con suma cordialidad, Rocío se comunicó con Pati Chapoy para hacerle algunas precisiones. "En su corazón, en su karma y en su energía quedara, pero por favor solo te pido la aclaración, porque lejos de ayudar en verdad le hizo mucho daño a Daniela", finalizó.

"José Luis Santiago Cuetos es el único padre de mis hijos, es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros y que, sin duda alguna, de verdad el término 'papá', el título de 'papá' le queda bien cortito", afirmó la conductora en el audio.